El próximo Nissan Leaf será un crossover

El próximo Nissan Leaf será un crossover

El próximo Nissan Leaf será un crossover. La próxima generacion del eléctrico Nissan Leaf podría cambiar de apariencia, ya que, según informes de personas cercanas a la marca japonesa, el modelo se transformará en un crossover.

El próximo Nissan Leaf será un crossover

Citando al presidente de Nissan de la región AMIEO (África, Oriente Medio, India, Europa y Oceanía), Guillaume Cartier, el Leaf versión crossover se construirá en la planta de Sunderland como parte de una inversión de 1.300 millones de dólares en la adecuación.

El próximo Nissan Leaf será un crossover

Se espera que el modelo llegue alrededor de 2025 y se base en la plataforma CMF-EV que actualmente sustenta el Nissan Ariya y el Renault Megane E-Tech Electric. La arquitectura también se utilizará en otros vehículos eléctricos de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Poco se sabe sobre el Leaf de próxima generación en este momento, pero su transformación en un crossover no es sorprendente, ya que los consumidores lo han acogido. Además, Nissan no es el único fabricante de automóviles que se adapta a las cambiantes demandas del mercado, ya que el Chevrolet Bolt generó recientemente una variante del Bolt conocida como Bolt EUV.

El próximo Nissan Leaf será un crossover

El CEO de Nissan, Makoto Uchida, reveló que la compañía no está invirtiendo en tecnología de hidrógeno, ya que se enfoca principalmente en vehículos eléctricos. Esto contrasta con BMW, Hyundai y Toyota, que están llevando a cabo estudios y concepts en ambos enfoques.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100