Mejoras para la gigante GMC Sierra

Mejoras para la gigante GMC Sierra

Mejoras para la gigante GMC Sierra. Ustedes conocen personalmente la GMC Sierra? Es una de las pickups más grandes del mundo. Son unos monstruos con Platón que fácilmente miden seis metros de largo, 2.5 metros de ancho y más de dos metros de altura

Mejoras para la gigante GMC Sierra

Pues la pickup conserva sus generosas dimensiones, pero ahora con una actualización interior total y un paquete Super Cruise nuevo con soporte de remolque. Estará en los concesionarios de EE.UU en el primer trimestre del próximo año en los dos nuevos acabados, Denali Ultimate y AT4X.

Mejoras para la gigante GMC Sierra

Pisándole los talones a su prima Silverado 2022, la nueva Sierra llega con un conjunto similar de actualizaciones. Mantiene el motor cuatro cilindros de 2.7 litros en su versión de entrada, la cual genera 314 caballos. Se asocia a la transmisión automática de ocho velocidades y puede remolcar 4.354 kg. Su bloque y componentes internos fueron mejorados, lo que permite una mayor salida de torque (569 Nm). Las opciones diésel también cuentan con algunas mejoras de chasis que permiten la instalación del paquete Max Tow de GMC. Ello permite que el diésel Sierra 1500 4×2 remolque 13,200 libras y el modelo 4×4 hasta 13,000 libras.

Aún así, las mejoras más notables de la Sierra 2022 se encuentran en el interior, y más en la versión Denali Ultimate.

Mejoras para la gigante GMC Sierra

Denali representa una gran parte de las ventas de Sierra, y con esta actualización le hará la guerra a la Ram 1500 Limited.

Este es el modelo que realmente le hace ganar dinero a GMC. El motor V8 de 6.2 lts, la transmisión automática de 10 velocidades y el Super Cruise vienen de serie en la Denali Ultimate. Todos los elementos de cuero y madera visibles son reales; también incluye un revestimiento del techo de gamuza sintética, asientos delanteros con masaje y ajuste eléctrico de 16 posiciones, un sistema Bose de 12 bocinas y un HUD en color de 15 pulgadas incluido. La pantalla de información y entretenimiento de 13,4 pulgadas y la pantalla de instrumentos de 12,3 pulgadas son estándar. Cuentan con Google integrado, Amazon Alexa, Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto.

Mejoras para la gigante GMC Sierra

La siguiente novedad es el modelo AT4X, que se ubica por encima del AT4 y ofrece a los compradores un aumento adicional en suspensiones y llantas todoterreno.

Mejoras para la gigante GMC Sierra

Lo más destacado es el conjunto de amortiguadores Multimatic DSSV, que originalmente hicieron su debut de media tonelada en el Chevy Silverado ZR2. Estos amortiguadores son el toque secreto de la Colorado ZR2 y brindan una conducción fantástica en la carretera y un excelente control todoterreno. Al igual que el Denali Ultimate, el AT4X tiene el motor V8 estándar de 6.2 lts que produce 426 caballos y 624 Nm de torque máximo. También cuenta con diferenciales delanteros y traseros con bloqueo electrónico y un mayor recorrido de la suspensión (50 mm en la parte delantera; 20 mm en la parte trasera).

Mejoras para la gigante GMC Sierra

Los precios parten de los 32.495 dólares (120 millones de pesos colombianos) y ascienden hasta los $300 millones en el caso de la Denali Ultimate.

Mejoras para la gigante GMC Sierra

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100