Se estrena la Mitsubishi Xpander en Colombia

Se estrena la Mitsubishi Xpander en Colombia

Se estrena la Mitsubishi Xpander en Colombia. Motorysa, distribuidor exclusivo de Mitsubishi Motors en Colombia, importa al país la familiar Xpander, un vehículo catalogado como multipropósito (MPV) con capacidad para seis o siete pasajeros. Sus dimensiones son 4.50 metros de largo, 1.80 de ancho y 1.75 mts de altura.

Se estrena la Mitsubishi Xpander en Colombia

La camioneta cumple con el concepto “Dynamic Shield” de la marca japonesa, donde se resaltan el cromado en forma de ‘X’, el diseño aerodinámico con luces LED alargadas en la parte superior, los faros de profundidad en el bómper y en la parte inferior las exploradoras. En los costados, espejos abatibles con control eléctrico y luz direccional mientras la versión Cross ofrece molduras en plástico negro para una imagen más robusta. Los rines son de 16 y 17 pulgadas en aluminio de acuerdo con la versión.

Se estrena la Mitsubishi Xpander en Colombia

Las puertas posteriores son de gran tamaño, con amplio grado angular para facilitar el acceso a la tercera fila. La compuerta trasera, también de gran tamaño, cuenta con spoiler aerodinámico, luz stop, antena tipo aleta de tiburón y luces alargadas de amplia visibilidad. Difusores delantero y trasero para mejor desempeño aerodinámico.

El espacio interior de este subcompacto urbano es de siete plazas y su tapicería es de paño o cuero según versión (Xpander – Xpander CROSS). Cuenta con 16 compartimientos de almacenamiento, piso plano y silla intermedia que se puede desplazar sobre rieles.

Se estrena la Mitsubishi Xpander en Colombia

Además, aire acondicionado manual, volante forrado en cuero con ajuste de altura y profundidad; control de crucero, sistema de audio MMC, SDA (Smartphone Linked Display Audio). Conectividad Apple Car Play, Android Auto, pantalla táctil de siete pulgadas, calidad de sonido “EXTRA BASS”, cuatro parlantes, dos tweeters, dos puertos USB y cámara de reversa (según versión). A lo anterior se añade sistema de acceso y encendido sin llave (KOS) de alta recepción, pantalla de instrumentos de cuatro pulgadas con aviso animado de bienvenida, función ECO, monitoreo y valoración en tiempo real, entre otros.

Se estrena la Mitsubishi Xpander en Colombia

En seguridad activa, incorpora el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), además de la asistencia de frenado de emergencia BAS. Adicionalmente, viene con sistema de control de estabilidad ASC, de activación señales de frenado de emergencia (ESS), y un asistente de arranque en pendiente (HSA).

Se estrena la Mitsubishi Xpander en Colombia

En seguridad pasiva, la Mitsubishi Xpander cuenta con el sistema estructural RISE (Reinforced Impact Safety Evolution Body) con aceros de ultrarresistencia a impactos, así como nuevos refuerzos adicionales en el marco frontal para lograr el aumento de la rigidez torsional, lo que le permite una mejor protección ante impactos frontales. También suma dos airbags, puertas con sistema tubular de seguridad, cinturones de tres puntos en todas las plazas y columna de dirección colapsable.

Se estrena la Mitsubishi Xpander en Colombia

La camioneta instala un motor de 1.5 litros, que desarrolla 105 caballos y un torque máximo 141 Nm a 4000 rpm. El sistema MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control System) de apertura y cierre de válvulas reduce el consumo de combustible y emite bajas emisiones. Todo está unido a una transmisión automática de cuatro marchas secuencial con relación final de montaña. Viene con patrón de cambios adaptativo, según la topografía y exigencias del conductor (INVECS).

Se estrena la Mitsubishi Xpander en Colombia

En la nueva Xpander, la suspensión delantera es de tipo McPherson y la trasera de barra de torsión, con amortiguadores con válvula de alto desempeño de flujo inspirados en el Lancer Evo X.

Se estrena la Mitsubishi Xpander en Colombia

Versiones y precios

  • Mitsubishi Xpander: $110.900.000
  • Mitsubishi Xpander Cross: $120.900.000

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100