Nissan va con toda al SEMA Show

Nissan va con toda al SEMA Show

Nissan va con toda al SEMA Show. Como se dice vulgarmente, Nissan no se iba a dejar ´echar tierra´ en el SEMA Show de sus contrincantes Toyota y Chevrolet y acaba de mostrar dos modelos modificado de sus emblemáticas Frontier y Pathfinder.

Nissan va con toda al SEMA Show

Después de más de treinta años, la Nissan Pathfinder se ha reencarnado con un aspecto más resistente y capacidades todoterreno reforzadas, de acuerdo con esta versión personalizada. Es una todoterreno familiar equipada con piezas Nismo Off-Road, con las cuales la compañía de origen japonés demuestra cómo las modificaciones simples pueden ayudar a aventurarse más lejos en la carretera.

Nissan va con toda al SEMA Show

Las mejoras del llamado Nissan Project Overland Pathfinder son varias, pero la más destacada es el kit de elevación Nismo todoterreno de dos pulgadas que incluyen amortiguadores Bilstein, rines Nismo Off-road de 18 pulgadas y llantas Maxxis 265/60 RAZR AT.

Nissan va con toda al SEMA Show

Las modificaciones en el exterior de la SUV se observan en el portaequipajes Nismo Off-Road y luces de conducción de seis pulgadas; el protector de parachoques delantero personalizado con luces de conducción de cuatro pulgadas, los rieles de techo y maletas Roam Adventure, entre otros accesorios. En el interior Nissan agregó el kit Egoe Nestbox Camper con espacio para cocina y una plataforma para dormir.

Nissan va con toda al SEMA Show

Asimismo, Nissan reveló el Project Overland Frontier, una versión aventurera de su rediseñada pickup de tamaño medio. Es algo similar a la Pathfinder porque cuenta con el kit de suspensión NISMO Off-Road Performance que incluye el elevador delantero de dos pulgadas, así como brazos de control superiores delanteros SPC con juntas flexibles xAxis para un mayor recorrido. En la parte trasera, hay amortiguadores de rendimiento con depósitos remotos y ballestas personalizadas que brindan una elevación de cinco centímetros.

Nissan va con toda al SEMA Show

Otros aspectos destacados incluyen el parachoques delantero de alta resistencia, el portaequipajes, la carpa en el techo y las ruedas NISMO Off-Road de 17 pulgadas con neumáticos Maxxis RAZR MT. La pickup también ha sido equipada con luces auxiliares, un sistema de escape, cajones TruckVault para todo clima, un refrigerador ARB y un compresor de aire ARB.

Nissan va con toda al SEMA Show
Nissan va con toda al SEMA Show

Nissan no dio a conocer imágenes del interior, pero dijo que cuenta con un sistema GPS todo terreno Garmin Overlander y una caja Garmin PowerSwitch para controlar los accesorios eléctricos. También hay una batería portátil y un panel solar plegable.

Nissan va con toda al SEMA Show

Estos dos vehículos de Nissan para el SEMA es un esfuerzo adicional para mostrar las capacidades del fabricante japonés en conceptos todoterreno personalizados. Además de Pathfinder y Project Overland Frontier, la marca también exhibe el DocZ, un 240Z de los setentas del entusiasta de los automóviles y actor Sung Kang.

Nissan va con toda al SEMA Show

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100