Ford Bronco Raptor cada vez más cerca

Ford Bronco Raptor

Ford Bronco Raptor. Hace un par de meses, Ford confirmó lo que muchos anunciaban: el Bronco Raptor. Ahora, gracias a la web Bronco Nation, hay una visión real de un bestial todoterreno  que apenas muestra un fino camuflaje en las fotos reveladas.

Ford Bronco Raptor

Al igual que en los avances de semanas atrás, este prototipo de Raptor cuenta con luces de conducción diurna LED en tono ámbar. Deben combinarse bien con las pequeñas luces indicadoras adicionales que son sinónimos del Raptor, pero que también lo exige la ley federal de Estados Unidos para vehículos muy anchos. La parrilla parece mucho más abierta que la de otros Broncos, probablemente para alimentar al V6 turbo de alto rendimiento. Y, por supuesto, tiene letras en negrita «FORD» en el medio, tal como su prima F-150 Raptor, presentada en Colombia apenas unos días atrás.

Ford Bronco Raptor
Ford Bronco Raptor

Los pasos de rueda son anchos para albergar lo que Bronco Nation dice son llantas de 37 pulgadas. Curiosamente, las aberturas de las ruedas ya no son redondas, sino angulares, parecido a lo que se encuentra en un Jeep Wrangler. Y en la parte trasera, los principales cambios están en las luces. Las principales tienen un tinte oscuro y la de freno es más ancha.

Ford Bronco Raptor

Ford ha anunciado previamente que el Bronco Raptor saldrá a la venta en 2022. Bronco Nation es más específicamente y afirma que llegará en julio del próximo año. Así que se espera una revelación completa en solo unos meses con detalles aún más específicos.

Ford Bronco Raptor

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100