Estas serán las novedades de la Toyota Hilux 2022

Novedades de la Toyota Hilux 2022

Novedades de la Toyota Hilux 2022. La Toyota Hilux tendrá varias novedades en 2022, más que todo en seguridad y comodidad. La pickup japonesa que se fabrica en la planta de Zárate, Argentina, tendrá de serie aire acondicionado de doble zona con salidas a los asientos traseros, así como un sistema de cámara de 360 ​​grados que se presenta en el Toyota Play multimedia con pantalla de 8 pulgadas y proyección para los sistemas Google Android Auto y Apple CarPlay.

Novedades de la Toyota Hilux 2022


El sistema se llama Panoramic View Monitor (PVM). Otra novedad es la ampliación de las capacidades del paquete Toyota Safety Sense que comienza a detectar peatones y ciclistas. Este paquete también incluye control de crucero adaptativo y sistema de advertencia de cambio de carril con corrección de dirección. 

Novedades de la Toyota Hilux 2022

La Toyota Hilux 2022 se ofrece en Latinoamérica en versiones de chasis simple, doble o cabina, con seis airbags, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en rampa, control de descenso, entre otros. 

Novedades de la Toyota Hilux 2022

Además de tener un navegador GPS y reproductor de DVD en multimedia, la camioneta también ofrece asientos de cuero y volante multifuncional. 

Novedades de la Toyota Hilux 2022

En cuanto a motores, mantiene el 2.8 lts turbodiésel con 204 caballos y ​​500 Nm a 2800 rpm con transmisión automática. También con seis marchas, la versión manual desarrolla 421 Nm a 3.400 rpm.

Novedades de la Toyota Hilux 2022

Ambas tienen tracción 4×4 con reductora. Se anunció también la variante Hilux GR-Sport III que instalará el motor diesel 2.8 pero en una versión llamada “Power Up” que desarrollará 224 caballos.

Novedades de la Toyota Hilux 2022

Hasta ahora sólo estará reservada para los mercados de Argentina y Brasil. Estará disponible desde marzo del próximo año, y en Colombia se espera llegue en mayo.  Esta pickup ya no tendrá como opción el 4.0 lts V6 a gasolina.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100