Filtrado el Suzuki S-Cross 2022

Filtrado el Suzuki S-Cross 2022

Filtrado el Suzuki S-Cross 2022. Hace unos días, Suzuki adelantó las imágenes de un nuevo SUV para el mercado europeo que debutará el 25 de noviembre, haciendo alusión a la nueva generación del S-Cross. Ahora, la espera no será tan prolongada porque varias fotografías del automóvil se han filtrado online gracias al blog Suzuki Garage. Los autos descubiertos parecen ser unidades de producción pilladas durante el transporte, revelando completamente el diseño del nuevo modelo que bien podría verse en Colombia en 2022.

Filtrado el Suzuki S-Cross 2022

El nuevo S-Cross es un SUV orientado a la familia. También conocido como SX4 S-Cross, es un crossover económico posicionado entre el pequeño Ignis y la Vitara dentro de la línea europea del fabricante de automóviles, que también cuenta con Swift, Swift Sport, Swace y el Across basado en Toyota RAV4.

Filtrado el Suzuki S-Cross 2022
Filtrado el Suzuki S-Cross 2022

Comenzando por el frontal, el S-Cross es un modelo completamente rediseñado en comparación con su predecesor. Además de ser más grande, ofrece un estilo más angular. En la parte delantera, los faros LED están inspirados en el XL6 que se vende en India, mientras la parrilla se ha hecho más grande. Además, hay una placa protectora y un revestimiento de plástico que comunican la naturaleza aventurera del automóvil.

Filtrado el Suzuki S-Cross 2022

La parte trasera muestra luces grandes en forma de L colocadas horizontalmente y conectadas a través de una tira de luz que también sostiene la insignia de la compañía japonesa.

Filtrado el Suzuki S-Cross 2022
Filtrado el Suzuki S-Cross 2022

El S-Cross probablemente compartirá su tren motriz con el Vitara de próxima generación. Bajo el capó, se espera ver el motor Boosterjet de 1.4 litros turboalimentado, con un sistema híbrido suave de 48 voltios que en la generación actual produce 127 caballos y 235 Nm. A pesar de su apariencia suave, el SUV vendrá con el sistema de tracción total AllGrip Select de Suzuki para un mejor desempeño todoterreno. También contará con una serie de sistemas ADAS siguiendo el ejemplo del resto de la gama de la marca en Europa.

Filtrado el Suzuki S-Cross 2022

El estreno oficial del S-Cross sigue previsto para el 25 de noviembre, y cuando esté en vitrinas se enfrentará a otros crossovers del segmento B como Renault Captur, Peugeot 2008, VW T-Roc, Nissan Juke, Kia Niro, Opel Crossland y Seat Arona, entre otros modelos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100