SEAT confirma sus novedades para 2022

SEAT confirma sus novedades para 2022

SEAT confirma sus novedades para 2022. Tras casi un año de sus últimos lanzamientos (Tarraco y Ateca), SEAT Colombia anunció importantes novedades para 2022. El próximo año sumará al portafolio el Ibiza y la Arona, esta última la SUV de entrada a la marca de origen español.

SEAT confirma sus novedades para 2022

A partir de este mes los clientes pueden apartar sus vehículos en el sitio web oficial de la marca en www.seat.co/nuevo-ibiza/nuevo-ibiza y www.seat.co/nueva-arona/nueva-arona. La llegada de estos vehículos está planeada entre febrero y marzo.

SEAT confirma sus novedades para 2022

“Estos modelos vienen totalmente renovados tanto en su exterior como en su interior. Tendremos aspectos que harán ver a la Arona mucho más robusta y al Ibiza más deportivo. Al interior traen equipamientos que los harán diferenciar de sus competidores en el segmento, como Virtual Cockpit, cargador inalámbrico y una pantalla de infoentretenimiento más amplia y atractiva”, afirmó Andrés Plata, gerente de marca SEAT.

SEAT confirma sus novedades para 2022

El nuevo Ibiza estará disponible en la versión Style con caja automática Tiptronic de seis velocidades. Su tren motriz será de 1.6 lts MPI, 110 caballos y 155 Nm de torque. En cuanto a los rines, serán de 16 pulgadas bitono con pernos de seguridad. En términos de entretenimiento, contará con un sistema renovado con mayor tecnología en una pantalla flotante de 9.2”. Esto se complementará con el Virtual Cockpit de 10.25” y el cargador inalámbrico. Otro de los elementos que llegarán mejorados son las luces delanteras full LED con lente. Por último, la capacidad del maletero será de 355 litros. Estará disponible en los colores Gris Magnético, Plata Urban y Rojo Desire.

SEAT confirma sus novedades para 2022

A su vez, el SEAT Arona es el vehículo de mayor rotación para la marca española en el país, con 70% de las ventas totales para SEAT. La versión FR de la SUV mantiene su transmisión automática, rines de 17”, motor 1.6 lts MPI, 110 caballos y 155 Nm de torque. Su sistema de iluminación de faros delantero es full LED con lente y ofrece asistentes como luz de cruce y función Leaving Home/Coming Home. El baúl tiene una capacidad de 400 litros de almacenamiento.

Su característico diseño bi-tono en techo y espejos se mantendrá. Además, el Virtual Cockpit de 10.25” se complementa junto con la nueva pantalla flotante de 9.2”. En cuanto a los colores, la nueva Arona FR tendrá las opciones Blanco Nevada con techo negro, Plata Urban con techo negro, Rojo Desire con techo negro, Gris Magnetic con techo negro y Azul Zafiro con techo blanco.

SEAT confirma sus novedades para 2022

La versión Arona Reference tendrá rines de 16” con frenos de disco en las cuatro ruedas; el mismo motor pero ahora con caja automática Tiptronic de 6 velocidades (antes mecánica). En cuanto a su pantalla, que también será flotante, tendrá un tamaño de 8.25” con SEAT Full Link para Android Auto y Apple Car Play. Respecto a los colores, la Arona Reference estará disponible en Gris Magnético, Plata Urban y Blanco Nevada.

Para ambos los modelos Ibiza Style, Arona FR y Arona Reference la garantía en Colombia aplica por 5 años o 50.000 kilómetros.

SEAT confirma sus novedades para 2022

Durante la preventa, los clientes que financien con SEAT crédito podrán contar con tasas preferenciales y un bono adicional de 2 millones de pesos.

· SEAT Ibiza Style: $76.990.000
· SEAT Arona Reference: $72.990.000
· SEAT Arona FR: $82.990.000

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100