Primera silla infantil con airbag

Primera silla infantil con airbag

Primera silla infantil con airbag. Cybex, la marca alemana que diseña y fabrica sillas infantiles para automóviles, lanzó un novedoso producto que promete revolucionar el mundo de la seguridad infantil con el lanzamiento de la Anoris T i-Size. 

Primera silla infantil con airbag

Gracias a su tecnología de airbag integrado, esta silla orientada a favor de la marcha ofrece aproximadamente 50% más de protección que las sillas con arnés. Es más, en comparación con las sillas de auto convencionales orientadas en sentido contrario de la marcha, la Anoris T i-Size tiene mejor rendimiento en términos de protección activa y pasiva.

Primera silla infantil con airbag

Años de investigación y cientos de pruebas de impacto permitieron a la compañía fabricar este producto con un airbag que asegura la cabeza, el cuello y la columna del niño, activándose de inmediato solo cuando es necesario.

Primera silla infantil con airbag

En un choque frontal, el airbag se infla en milisegundos, protegiendo la cabeza, el cuello y el cuerpo del niño antes de que la fuerza de la colisión pueda alcanzarlos. Genera una forma de C alrededor del cojín de seguridad, concebida para evitar que el pequeño se mueva hacia delante, reduciendo la presión abdominal y manteniendo al pequeño en su lugar de forma segura.

Primera silla infantil con airbag

La Anoris T i-Size cuenta además con un Sistema L.S.P. que reduce las fuerzas de impacto lateral en hasta 20%. Esta energía es transferida a la estructura absorbe-energía y al reposacabezas a través de los protectores.

Es de aclarar que al ir mirando hacia adelante, el niño disfruta de una mejor interacción con el conductor porque facilita que el o los padres mantengan el contacto visual con el pequeño. La comunicación no encuentra obstáculos físicos y es totalmente libre. Igualmente, tiene más comodidad, espacio extra para las piernas y un fácil acceso a la silla.

El cojín de seguridad de la Anoris T i-Size dispone de un sistema de broche intuitivo, con indicadores LED brillantes y claros para comprobar que la silla está correctamente instalada y que el pequeño viajará seguro.

Primera silla infantil con airbag

Tanto el cojín de seguridad como el reposacabezas son totalmente regulables para un ajuste perfecto a cualquier edad. El airbag ha sido concebido para proteger a una amplia variedad de tamaños de cuerpo, para una protección superior a lo largo de los años.

Esta silla de coche, desarrollada de acuerdo con la normativa UN R129/03, es adecuada para niños con altura mínima de 76 centímetros. Sin embargo, este modelo es fácil de adaptar a medida que el niño crece hasta los seis años, o hasta una altura de 115 centímetros y un peso máximo de 21 kilogramos. Los padres pueden reclinar el asiento en hasta tres posiciones para que los niños puedan dormir fácilmente durante los viajes más largos.

Primera silla infantil con airbag

La nueva silla estará disponible en tiendas europeas a finales de noviembre de 2021 a un precio de 699 euros, unos tres millones de pesos colombianos, aproximadamente.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE TECNOLOGÍA EN AUTOEXTRA

Inicio 100