Grand Theft Auto en la vida real

Grand Theft Auto en la vida real

Grand Theft Auto en la vida real. Una escena digna del famoso videojuego Grand Theft Auto fue protagonizada por un ladrón en Florida, Estados Unidos.

Grand Theft Auto en la vida real

A principios de este mes, los agentes de policía recibieron un reporte sobre una van robada que, como se verificó más tarde, era conducida por Bryan Gray, de 34 años. Los vehículos de las autoridades lo localizaron, pero Gray no se detuvo y huyó de la escena.

Grand Theft Auto en la vida real

Un helicóptero de la policía fue enviada rápidamente a perseguir al delincuente al tiempo que grababa todo lo que sucedía. Cuando Gray cruzaba el puente Edison en Fort Myers a toda velocidad, de repente la camioneta comenzó a patinar y viró hacia la derecha, chocando contra el muro de contención del puente. La fuerza del impacto hizo que la van rebotara y se detuviera segundos después.

En lugar de rendirse, Gray salió de la van destrozada y fue directamente al costado del puente. Allí se subió a la barandilla y, sin pensarlo dos veces, saltó al agua, en una caída de por lo menos 30 metros.

Aparentemente, el hombre de 34 años pensó que podría escapar de la justicia de esta manera. Sin embargo, la visión térmica del helicóptero de la policía pudo fijarse en él mientras las unidades terrestres enviaban un bote para recogerlo. Gray fue llevado a la clínica donde fue dado de alta directamente hacia la cárcel. Ahora enfrenta cargos por robo , daño en bien público y resistencia al arresto.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100