Alonso y Ocon, los Daft Punk del Ballón de Oro

Alonso y Ocon

Alonso y Ocon. Como patrocinador oficial de la 65 edición del Balón de Oro, la marca Alpine tuvo la oportunidad de promocionar su más reciente lanzamiento, la nueva generación del A110. En el vehículo se transportaron los dos trofeos más codiciados de la velada que se llevó a cabo en París.

Alonso y Ocon

Antes del anuncio de los ganadores, el público presente en la ceremonia tuvo la oportunidad de conocer los Nuevos Alpine A110 GT y A110 S. El GT se exhibió en un podio junto al entrada del Théâtre du Châtelet mientras el New Alpine A110 S Orange Feu acompañó la llegada de los trofeos.

Alonso y Ocon

Al volante del New Alpine A110 S dos conductores recibieron el encargo de transportar desde la sede del diario L’Équipe hasta el Theater du Chatelet los dos trofeos que premiaban al mejor jugador y mejor jugadora del mundo. Para que el público pudiera seguir los trofeos hasta el recinto, este traslado se retransmitió en la sala, desde su carga en el maletero del A110 S hasta su entrega.

Alonso y Ocon

Una vez arribaron, los dos trofeos del Balón de Oro fueron entregados a Sandy Héribert y Didier Drogba, los maestros de ceremonia. Fue durante este momento que los dos conductores misteriosos mostraron sus verdaderas identidades. Los rostros de Fernando Alonso y Esteban Ocon, previamente ocultos por el casco al estilo de Daft Punk, fueron revelados a los espectadores.

Alonso y Ocon

Luego se supo que los pilotos de Alpine F1 hicieron las partes más arriesgadas y entraron con el trofeo en el teatro, pero el recorrido por la ciudad estuvo a cargo de Mathieu Ringot y Mathieu Bonnet, personas vinculadas con los rallys y la electrificación en el Grupo Renault.

Transmitida en más de 50 países de todo el mundo, esta edición del Balón de Oro marcó el regreso de uno de los certámenes deportivos más esperado del año, que finalizó con la elección de Lionel Messi y Alexia Putellas como los mejores jugadores de 2021.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Inicio 100