En sus 60 años Dinissan competirá en las 6 Horas de Bogotá

Dinissan competirá en las 6 Horas de Bogotá

Dinissan competirá en las 6 Horas de Bogotá. El próximo sábado 4 de diciembre se llevarán a cabo las 6 Horas de Bogotá, la carrera más importante del calendario nacional. Allí competirá el equipo oficial de Distribuidora Nissan (Dinissan), representante exclusivo de la marca japonesa en Colombia. Será la oportunidad de celebrar sus 60 años de presencia en el país.  

Dinissan competirá en las 6 Horas de Bogotá

La empresa hará parte de la carrera con el equipo Dinissan 60 años conformado por los pilotos Tatiana Pérez, Juan David Gracia y el británico Sam Walker. La tripulación competirá a bordo de un Nissan March de 1.6 lts y 106 caballos acondicionado especialmente para la prueba.

Tatiana Pérez, piloto del equipo reafirma su compromiso en esta participación: “Recibir la propuesta del equipo Dinissan para ser parte de su nómina de pilotos y correr en el equipo de las 6 Horas de Bogotá me llena de emoción. Para mí es una gran responsabilidad como piloto, pero a la vez, una gran oportunidad para demostrar mis capacidades. Para cada carrera, me preparo física y mentalmente con el ánimo de entregar siempre todo lo mejor y en esta ocasión daré el doble para que el equipo Dinissan logre sus objetivos”.

Dinissan competirá en las 6 Horas de Bogotá

Durante el marco de las 6 horas de Bogotá se contará con la participación de las categorías promocionales Autos de Calle, circuito San Diego, y la exhibición de la Manga Femenina San Diego.

Este año se disputará la edición 36 de un certamen que se disputó por primera vez el 7 de diciembre de 1986 en el Autódromo de Tocancipá. Ese año compitieron las categorías Turismos y Mecánica Nacional. En 2016 el deportivo Nissan GT-R fue el pace car de la competencia.

Dinissan competirá en las 6 Horas de Bogotá

“Nos enorgullece participar en esta carrera tan icónica en nuestro país, con un equipo creado especialmente en el marco de los 60 años de Dinissan en Colombia y asimismo apoyar a talentos del automovilismo”, afirmó Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Nissan Colombia.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Inicio 100