Chevrolet Colorado a la carta

Chevrolet Colorado a la carta

Chevrolet Colorado a la carta. En el marco de la campaña de lanzamientos de SUVs y pick ups de la marca, Chevrolet presenta la versión Z71 AT de la Colorado para el mercado colombiano, la séptima de la familia.

Chevrolet Colorado a la carta

Diseñada por los equipos de desarrollo de productos de GM en Estados Unidos y Brasil, cuenta con un paquete de 20 elementos exclusivos en diseño y equipamiento para todoterreno.

Chevrolet Colorado a la carta

La Colorado Z71 hereda las evoluciones mecánicas adoptadas recientemente en toda la línea, con un motor 2.8 turbodiesel que entrega 197 caballos y un torque de 500 Nm. También viene equipada con una transmisión automática de seis velocidades y tracción 4×4 Shift on the Fly; un sistema electrónico que permite pasar de 4×2 a 4×4 en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo.

Chevrolet Colorado a la carta

La parrilla completamente oscura con el nombre «Chevrolet» en relieve y el resalte del emblema Z71 son algunos de los aspectos diferenciadores de esta opción. El color negro que contrasta con las luces LED aparece en la parte central del parachoques, en la cubierta de los retrovisores exteriores, en las llantas All Terrain con rines de aluminio de 18 pulgadas e incluso en los acabados de la parte trasera.

En el lateral de la camioneta se notan los marcos «flotantes» en los guardabarros para proteger la carrocería, los rieles de techo y los estribos. Atrás, la camioneta cuenta con barra deportiva y cobertor de platón.

Chevrolet Colorado a la carta

La Chevrolet Colorado Z71 llega con Asistencia exclusiva OnStar 24/7, control electrónico de estabilidad, frenos ABS con sistema de distribución, control de descenso, asistente de arranque en pendientes, control de tracción y con un total de seis bolsas de aire (frontal para conductor y acompañante, laterales y de cortina), entre otras características.

En materia de conectividad, la Z71 trae la tecnología OnStar con WIFI 4G LTE para estar siempre conectado, tecnología My Link con pantalla táctil de ocho pulgadas, conexión Bluetooth, puerto USB y auxiliar, compatibilidad con Apple CarPlay & Android Auto, apertura de puertas por cercanía y cámara de reversa de alta definición.

Chevrolet Colorado a la carta

“La Colorado Z71 llega en un momento en el que la gente está descubriendo diferentes formas de trabajar y divertirse. Crece el interés por los viajes en carretera, los deportes de aventura y un mayor contacto con la naturaleza. Y para explorar este universo todoterreno, no hay nada mejor que una camioneta pickup robusta, cómoda, segura, con un alto nivel de equipamiento y conectividad, que al mismo tiempo ofrece un diseño único y diferente como la Z71”, comentó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia.

Esta es la séptima versión de la familia Chevrolet Colorado. Hay dos de Cabina Sencilla (4×2 y 4×4) y cinco opciones de equipamiento en cabina doble (LS, LT, Z71, LTZ y High Country).

Chevrolet Colorado a la carta

La nueva Chevrolet Colorado Z71 estará disponible desde la segunda semana de diciembre en la red de concesionarios Chevrolet de todo el país a un precio de lanzamiento de $152.990.000.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100