Hyundai muy difícil de escribir

Hyundai muy difícil de escribir

Hyundai muy difícil de escribir. Hay estudios muy curiosos y éste es uno de ellos. La web www.money.co.uk analizó datos de varios motores de búsqueda para clasificar las marcas que presentan más errores en las búsquedas en Internet. Y en el podio solo hay marcas de automóviles, por encima de otras industrias.

Hyundai muy difícil de escribir

Hyundai es, según la investigación, la marca de automóviles más complicada para los usuarios de la web, con un promedio de 605.000 búsquedas del nombre mal escrito cada mes. La gente escribe Hiundai, Hyunday, Hiunday, Iundai, en lugar de Hyundai. Estos son solo ejemplos de las dificultades que encuentran los internautas para conseguir el nombre correcto de la marca surcoreana, en gran parte debido a la presencia de las letras Y y H, que la mayoría desconoce su verdadera ubicación.

Hyundai muy difícil de escribir

Resulta también curioso darse cuenta de que el fenómeno no está directamente relacionado con la imagen o el posicionamiento de la marca, y mucho menos con el estatus. Por ejemplo, las míticas Lamborghini y Ferrari aparecen inmediatamente detrás de Hyundai en segundo y tercer lugar.

Hyundai muy difícil de escribir

¿Lamborgini, Lanborgini o Lamborllini? Según los expertos de money.co.uk, los usuarios confunden la ubicación de la letra H en el nombre del constructor de Sant’Agata Bolognese. Hay una media de 365.000 búsquedas incorrectas al mes.

Hyundai muy difícil de escribir

Ferrari termina el podio, apareciendo en 123.000 búsquedas al mes como Ferari. Elo ocurre, posiblemente, al desconocimiento de la doble erre que no existe en muchos vocabularios.

Hyundai muy difícil de escribir

Otras marcas automovilísticas que presentan dificultad al escribir son Suzuki (en 7º lugar) con Susuki y Suzki; Bugatti (13º) con Bugati y Bogati; y Volkswagen (14º) con Volkwagen y Volwagen. También clasifica Porsche con Porsh y Porshe. En el top 20 de nombres mal escritos en Internet están Hennessy, Heineken y Gillette.

Por fortuna, Google y otros buscadores tienen algoritmos que detectan las fallas y las corrigen, e incluso hay apps como SwiftKey que ayudan a esta tarea.

Hyundai muy difícil de escribir

Por último, Money recalcó que los datos fueron recopilados desde el primero de enero hasta el 29 de octubre de este año.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100