Eurotaller invita a viajar seguro por carretera

Eurotaller invita a viajar seguro por carretera

Eurotaller invita a viajar seguro por carretera. La red de centros de servicio técnico automotor multimarca Eurotaller, en su sexto año de operación en Colombia, les propone a los automovilistas colombianos una temporada de vacaciones de fin de año plena en seguridad y felicidad.

Eurotaller invita a viajar seguro por carretera

“Los 30 Eurotalleres del país nos unimos para estas festividades con el fin de proveer las condiciones para que los colombianos hagan sus viajes con plena seguridad de que su vehículo estará en las mejores condiciones posibles para que no haya varadas en carretera y, mucho menos, accidentes por falla mecánica”, explica David Ibarra, director de Eurotaller Colombia.

Eurotaller invita a viajar seguro por carretera 1

Ibarra se refiere a que cada uno de los centros de servicio afiliados a la red Eutotaller ofrece una revisión gratuita de los 11 sistemas más importantes para el adecuado funcionamiento del vehículo: basta con ubicar el Eurotaller más cercano en www.eurotaller.co para acudir y dejar que los técnicos capacitados revisen el estado de llantas, luces, lavaparabrisas, plumillas, correas de accesorios, embrague, amortiguadores, aceite de motor, fluido de dirección, líquido refrigerante y líquido de frenos.

Una vez realizada la verificación de estos puntos, al cliente se le entrega un presupuesto de las tareas que sean necesarias para el correcto funcionamiento del vehículo o, si todo está bien, se le devuelve el vehículo sin costo.

Eurotaller invita a viajar seguro por carretera 2

Esta campaña de fin de año está vigente a partir del 1 de diciembre hasta el 8 de enero del año entrante en los Eurotaller de Cali, Medellín, Ibagué y Bogotá.

Eurotaller Colombia llegó al país en 2014 de la mano de GroupAuto Colombia y se apoya en GroupAuto International, que es la Red mundial de distribuidores mayoristas de partes de recambio originales para automóviles y camiones.

GroupAuto International tiene presencia en 135 países y acumula una red de 5.600 talleres afiliados a Eurotaller. En Colombia, la Red Eurotaller suma 30 afiliados en tres ciudades del país y, en virtud de un programa de asesorías y auditorías, premia cada año a los mejores.

Eurotaller invita a viajar seguro por carretera 3

Encuentre más información de la red Eurotaller en www.eurotaller.co

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE POSVENTA EN AUTOEXTRA

Inicio 100