Icono del sitio Autoextra

LEGO Group presenta la BMW M 1000 RR

BMW M 1000 RR

BMW M 1000 RR. LEGO Group ha revelado hoy jueves el set Technic BMW M 1000 RR, un juego a escala 1:5 increíblemente detallado que es una réplica fiel de la motocicleta BMW M 1000 RR una de las más rápidas y tecnológicamente avanzadas de la marca alemana.

BMW M 1000 RR

El set es el más reciente de una asociación entre LEGO Technic y BMW Motorrad y brinda a los fanáticos la oportunidad de tener la primera moto BMW ‘M’, una insignia que está impregnada de herencia, velocidad, ingeniería y atención al detalle.

El LEGO Technic BMW M 1000 RR tiene varias características clave recreadas en cada pieza, lo que lo hace técnicamente preciso pero también estéticamente impresionante. Estos incluyen una caja de cambios de tres velocidades y completamente funcional; suspensión delantera y trasera, dirección delantera, una cadena dorada, tres opciones de tablero de pantallas diferentes y un parabrisas impreso. El conjunto también viene con un soporte de carreras y una placa de exhibición.

Con nada menos que 1.920 piezas, este LEGO Technic una vez ensamblado mide nada menos que 45.5 cm de largo, 27.7 cm de alto y 17 cm de ancho.

Samuel Tacchi, diseñador del Grupo LEGO comentó: «Ha sido muy divertido meterse bajo la piel de un modelo tan importante para BMW Motorrad. El conjunto tiene un diseño verdaderamente auténtico, y una construcción desafiante. También es el LEGO Technic de motos más grande de todos los tiempos y sabemos que la experiencia de construcción será tan adictiva como la adrenalina de llevar algo real a la pista».

Ralf Rodepeter, Jefe de Marca y Producto de BMW Motorrad comentó: «Cuando la gerencia de BMW Motorrad anunció la primera motocicleta desarrollada por M, la BMW M 1000 RR, todos sabían que el resultado iba a ser algo especial. De la misma manera, el equipo de LEGO Technic se dio cuenta de que se necesitaría algo nunca antes visto para rendir un verdadero homenaje al M RR».

El set LEGO M 1000 RR saldrá a la venta en las tiendas LEGO y en www.LEGO.com/BMW el 1 de enero de 2022, y en otros almacenes minoristas el 1 de marzo de 2022 por un precio de 199.99 euros, unos 850 mil pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE MOTOS EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil