Nuevos avistamientos del Maserati Grecale

Maserati Grecale

Maserati Grecale. Se notan las ganas que tiene Maserati por lanzar su modelo Grecale. Hace unas semanas lo utilizó en una pista en las afueras de Milán, Italia, para armar su gigantesca insignia, el famoso tridente. Ahora, los espías de Autoevolution lo has capturado con camuflado de rojo en los parajes helados de Noruega.

Maserati Grecale

Y así, rojo, se ve impresionante

Cubierto de vinilo de ese color, el exterior del crossover compacto premium muestra los rines de aleación de radios múltiples también con pinzas de freno rojas.

Maserati Grecale

Los tubos de escape, la parrilla con listones verticales, las tomas de aire cuadradas en el parachoques delantero, los faros inspirados en el MC20 y el agresivo difusor trasero hacen que este prototipo sea fácilmente identificable como un Maserati.

Maserati Grecale

Relacionado con el Alfa Romeo Stelvio, el Grecale está respaldado por la plataforma Giorgio y se entiende que compartirá algunos motores con su primo. Estos probablemente incluirán el V6 biturbo de 2.9 litros del Quadrifoglio que instala la variante Trofeo. Y también está el V6 biturbo de 3.0 litros del superdeportivo MC20. Más adelante, podría tener cuatro variantes del 2.0 litros, con sobrealimentación y turbocompresor, supuestamente con una producción cercana a los 300 caballos.

Maserati Grecale

Maserati debió haber presentado el Grecale en noviembre pasado, pero la escasez global de chips ha obligado a la marca a retrasar el lanzamiento para abril de 2022. Será el SUV más asequible del portafolio de la compañía italiana para competir de frente contra Jaguar E-Pace, Mercedes-Benz GLC, Porsche Macan, BMW X3 y Audi Q5.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100