Los Montoya correrán juntos

Los Montoya correrán juntos

Los Montoya correrán juntos. El equipo DragonSpeed confirmó que el piloto colombiano Juan Pablo Montoya y su hijo Sebastián correrán juntos las 12 Horas de Sebring del 2022. Al mismo tiempo, anunció que el doble ganador de las 500 Millas de Indianapolis estará en el conjunto para correr el IMSA 2022 en LMP2.

Los Montoya correrán juntos

La escudería DragonSpeed, ganadora de la clase LMP2 ProAm en las 24 Horas de Le Mans de este año, regresará a los EE.UU. para disputar el Campeonato IMSA WeatherTech Sportscar de 2022, dirigido por el incondicional del equipo Henrik Hedman de Suecia ( su novena temporada con DragonSpeed) ocupando el asiento al lado del colombiano Juan Pablo Montoya.

Los Montoya correrán juntos

A esta pareja se unirá en las 12 Horas de Sebring Mobil 1 del próximo marzo Sebastián, el hijo de 16 años de Juan Pablo,, luego de su actuación en la Prueba de Novatos del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Bahrein a fines de octubre y un buen año de carreras en la Fórmula 4 Italiana.

DragonSpeed se unirá al IMSA LMP2 en 2022, la principal serie de autos deportivos de América del Norte, que atrajo a varios de sus rivales del WEC de 2021, incluidos Racing Team Nederland, United Autosports y High Class Racing. El auto número 81 de las estrellas y franjas no estará en la Rolex 24 en Daytona, porque no cuenta para los puntos de la temporada LMP2.

Juan Pablo Montoya: “Estoy muy feliz de estar de vuelta con DragonSpeed la próxima temporada. Será una nueva aventura ya que esta vez haremos IMSA, donde estoy muy familiarizado con las pistas y las estrategias de carrera, así que será muy divertido. Y estoy aún más emocionado de compartir un auto con Sebastián por primera vez “, dijo Juan Pablo.

Los Montoya correrán juntos

“Esta es una gran oportunidad para mí y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado DragonSpeed y Henrik. Correr con papá es un sueño hecho realidad, ya que él ha sido mi ídolo al crecer y poder compartir un auto con él. Es un sueño hecho realidad “, comentó Sebastián.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Inicio 100