La Kia Carens 2022 cambia radicalmente

Kia Carens 2022

Kia Carens 2022. Después de mostrar varios bocetos como adelanto, Kia ha presentado en India la cuarta generación completamente nueva de la  Carens. El modelo se denomina como «vehículo recreativo de tres filas» que adopta las señales de estilo SUV/crossover mientras conserva el carácter familiar de sus predecesores con un enfoque en la practicidad.

Kia Carens 2022

La nueva Carens comparte su plataforma con el Seltos. Si bien los modelos tienen el mismo ancho de 1.800 mm, la Carens es más larga, mide 4.54 metros, y más alta, 1.70 mt. La distancia entre ejes también se ha estirado a 2.78 metros.

Kia Carens 2022

Estéticamente, la Carens se aleja enormemente de su predecesor con un estilo atrevido que va en línea con el último lenguaje de diseño de Kia llamado «Opposites United». Con la excepción de los rines de 16 pulgadas que parecen bastante pequeñas para esta carrocería, la Carens parece un SUV adecuado con luces delanteras/traseras LED modernas, placas de protección de aluminio y revestimiento de plástico en toda la carrocería. Más específicamente, la parte delantera tiene un aspecto único gracias a los «Crown Jewel Headlamps» y la gran entrada central inspirada en el Soul, mientras que la cola tiene toques del Sportage.

Kia Carens 2022

En el interior, la consola tiene un diseño que se expande hacia las puertas. La pantalla táctil central de 10,25 pulgadas incorpora el sistema de información y entretenimiento Kia Connect, compatible con actualizaciones inalámbricas. El equipo opcional también incluye un sistema de sonido Bose Premium de ocho bocinas, iluminación ambiental ambiental con 64 colores, el techo corredizo SkyLight, modos de conducción múltiple (Sport / Eco / Normal), además del sistema purificador de aire de Kia para protección contra virus y bacterias.

La familiar cuenta con tres filas de asientos y mucho espacio interior. La segunda fila tiene el «One Touch Easy Electric Tumble» para entrar y salir fácilmente, mientras que las mesas de respaldo retráctiles, la base del asiento deslizante, los portavasos de enfriamiento, las rejillas de ventilación para todas las filas, los cinco puertos USB-C , las cortinas de la sombrilla de las puertas traseras y los bolsillos de almacenamiento para botellas y dispositivos facilitan la vida de las familias numerosas.

Kia Carens 2022

Todos los niveles de equipamiento de la Kia Carens vienen de serie con el paquete de seguridad Hi-Secure, que incluye seis bolsas de aire, frenos de disco y sistemas electrónicos básicos como ECS, ABS y control de arranque en pendiente.

La nueva Kia Carens ofrece los mismos motores que Seltos como el 1.5 litros de aspiración natural con 115 caballos y ​​144 Nm de torque; el de 1.4 litros con 140 caballos y 242 Nm, y también la máquina diesel de 1.5 litros con 115 HP y 250 Nm de torque. El motor a gasolina se acopla a una transmisión manual de seis velocidades pero la marca ofrece como opción la transmisión de doble embrague de siete marchas.

Kia Carens 2022

El Kia Carens estará disponible en India, así como en mercados seleccionados a partir del primer trimestre de 2022.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100