Icono del sitio Autoextra

A la venta cuatro estrellas de Transformers

A la venta cuatro estrellas de Transformers

A la venta cuatro estrellas de Transformers. Cuatro de los autos icónicos usados ​​en la franquicia de películas Transformers están siendo vendidos como una colección por el concesionario de autos exóticos Miami Curated.

A la venta cuatro estrellas de Transformers

Los vehículos hacen parte de la colección personal del director de la saga, Michael Bay, y se están vendiendo como un paquete por dos millones de dólares, unos ocho mil millones de pesos colombianos.

El primer automóvil que se encuentra en la colección es el Chevrolet Camaro 2010 que protagonizó Transformers: Dark of the Moon. Fue construido específicamente para la película por General Motors con espejos únicos, una parrilla delantera distintiva, un divisor agrandado y un capó y un alerón trasero a la medida. El deportivo llamado Bumblebee se exhibió en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2010.

El siguiente es un Mercedes-Benz SLS AMG que también apareció en Transformers: Dark of the Moon con el nombre de Soundwave. Originalmente fue prestado por el departamento de comunicaciones de Mercedes-Benz en EE.UU donde había servido tanto de prensa como de show car. Fue conducido por Rosie Huntington durante la película y está equipado con un interior personalizado, además de contar con las puertas alas de gaviota. Su motor es V8 que genera 563 caballos y alcanza una velocidad de 350 km/h.

El tercer automóvil de la colección es el Ford Mustang ‘Barricade’, absolutamente modificado para Transformers: The Last Knight. El auto policial con caja manual de seis marchas está pintado en Deep Impact Blue además de contar con luces funcionales y elementos aerodinámicos únicos.

Por último, está un Lamborghini Aventador 2014 que apareció en Transformers: Age of Extinction. El bólido fue construido específicamente para el director de Transformers, Michael Bay, y está pintado en Grigio Titans. Ha sido conducido menos de 3.200 km y los últimos 4 dígitos de su VIN dicen ‘1963’, el año en que se fundó Lamborghini.

Una aclaración: el avión no está en venta.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil