Nueva edición especial Audi TT Tourist Trophy

Audi TT Tourist Trophy

Audi TT Tourist Trophy. Los rumores han indicado que Audi va a desaparecer a su emblemático TT. Según los expertos, estos deportivos de nicho ya no tienen mucho movimiento en ventas, y las exigencias en emisiones los obligarán a decir adiós más temprano que tarde.

Audi TT Tourist Trophy

Sin embargo, la marca alemana ha presentado hoy la edición especial Tourist Trophy, disponible para el TT Coupé en las versiones 40 TFSI S tronic y 45 TFSI quattro S tronic. De esta forma, mantiene vigente al deportivo compacto, simplificando una oferta comercial en la que queda el TT RS Coupé y desaparece la carrocería TT Roadster.

Esta nueva edición hace referencia a la mítica carrera que se celebra en la Isla de Man, y que inspiró las siglas que dieron nombre al modelo desde su presentación en 1998.

Audi TT Tourist Trophy

Con el lanzamiento del Tourist Trophy, la marca de los cuatro aros simplifica la gama Audi TT, quedando la oferta compuesta por el TT Tourist Trophy y el TT RS únicamente con carrocería Coupé, al finalizar la producción del TT Roadster. Para esta edición se puede elegir entre dos versiones mecánicas: el 40 TFSI S tronic con 197 caballos y el 45 TFSI quattro S tronic con 245 caballos.

Con un equipamiento muy completo, en el que apenas quedan lugar a las opciones, el Audi TT Coupé Tourist Trophy destaca por los detalles de diseño que le otorgan una apariencia especialmente deportiva.

Entre os elementos de diseño destacan los rines Audi Sport de 19 pulgadas y 5 brazos con acabado en negro antracita, el spoiler trasero, las carcasas de los espejos retrovisores y las salidas de escape en color negro y las pinzas de freno en color rojo. También son de serie los faros Audi Matrix LED, el paquete deportivo S line exterior y el paquete óptico negro plus. Los clientes pueden elegir entre tres colores metalizados: rojo tango, gris cronos o blanco glaciar.

En el interior, los asientos deportivos plus son tapizados en Alcantara y cuero con costuras en contraste, volante forrado en Alcantara con marca a las 12h e inserciones interiores de aluminio en color gris pizarra en la consola y las puertas.

Audi TT Tourist Trophy

A ello suma la instrumentación digital Audi virtual cockpit, la cámara de visión trasera, el Audi sound system, Audi Smartphone interface, control de crucero o el Audi parking system plus. La suspensión S line todo forma de serie. Como opción está el Audi MMI Navegación plus o los rines Audi Sport de 20 pulgadas.

El precio del Audi TT Coupé 40 TFSI S tronic Tourist Trophy parte desde 56.260 euros ($225 millones aproximadamente), mientras que la versión 45 TFSI quattro S tronic Tourist Trophy tiene un precio de 65.230 euros, unos $260 millones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100