Adiós al Renault Sandero R.S.

Adiós al Renault Sandero R.S.

Adiós al Renault Sandero R.S.. Las pistas de meses atrás se hicieron realidad, y el Renault Sandero R.S. debe decir adiós. La producción del deportivo compacto fabricado en Brasil llegará a su final, debido a la imposibilidad de cumplir con las normativas Proconve PL7 que entrarán en vigencia el año que viene en el país vecino. 

Adiós al Renault Sandero R.S.

Para conmemorar esta fecha, la marca decidió hacer 100 unidades con un kit especial de despedida llamado “R.S. Finale ”, que integra un conjunto de artículos exclusivos alusivos al Sandero más veloz producido en serie.

Adiós al Renault Sandero R.S. 1

“El Sandero R.S. 2.0 es un automóvil icónico para Renault do Brasil y tiene una legión de fanáticos apasionados por el modelo. Por eso, preparamos una despedida especial para poner fin al ciclo de producción del deportivo”, dijo Bruno Hohmann, vicepresidente comercial de Renault Brasil.

Adiós al Renault Sandero R.S. 2

Con las últimas 100 unidades disponibles del Sandero R.S. 2.0 la marca ofrecerá a los últimos propietarios un póster en el estilo del modelo del hot hatch. Además, una gorra, un llavero, una billetera y una placa numerada en la consola central del vehículo.

Equipado con un motor 2.0 F4R preparado por la división Renaulsport, el Sandero R.S. 2.0 registraba 150 caballos de potencia y ​​205 Nm de torque máximo, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades de relaciones cortas. Su aceleración era de 0 a 100 km/h en ocho segundos y su velocidad máxima de 202 km/h.

Adiós al Renault Sandero R.S. 3

Con dos modos de conducción, además del normal, el Renault Sandero R.S. 2.0 tuvo algunas series especiales, como Racing Spirit. En total se fabricaron 4.600 unidades desde 2015.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100