A falta de 300, bueno un Toyota LC 200 Expedition

Toyota LC 200 Expedition

Toyota LC 200 Expedition. En los últimos meses gran parte del protagonismo de Toyota en el mundo se lo ha llevado la Land Cruiser 300, la SUV más capaz que ha fabricado la empresa japonesa en su historia. Y por esa fama es que los inventarios están en cero y la espera para contar con una unidad puede demorar un año o más. Por eso, varias empresas no se han quedado quietas para ofrecerle a los clientes opciones diferentes. Entre ellas está Khann International que ha tomado la serie Land Cruiser 200 y le adaptó un paquete llamado Expedition como un kit de ajuste enfocado en el todoterreno para clientes de Australia y el Medio Oriente.

Toyota LC 200 Expedition

La firma de repuestos con sede en Moscú se especializa en crear kits de carrocería deportivos para Toyota y Lexus, pero esta vez presentaron algo diferente. El kit Expedition está diseñado para comunicar el espíritu aventurero del Land Cruiser mientras mejora las ya excelentes capacidades todoterreno del SUV.

Toyota LC 200 Expedition

Los paneles de la carrocería basados ​​en la última actualización del LC200 hacen que parezca más resistente y moderno. En la parte delantera, hay un parachoques todoterreno personalizado con una rejilla única, elementos protectores de plástico y una barra de luces LED colocada sobre el emblema de Toyota.

Toyota LC 200 Expedition

El capó ventilado también es nuevo, con líneas dinámicas fluidas. En los costados, Khann agregó amplias extensiones de guardabarros que cubren las anchas llantas todoterreno instaladas en rines de aleación de diez radios negros. También cuenta con estribos y un snorkel muy bien integrado en el lado derecho del vehículo. Finalmente, en la parte trasera, hay una rueda de repuesto de tamaño completo y un nuevo parachoques con más revestimiento de plástico para protección contra las rocas.

Toyota LC 200 Expedition

El kit se complementa con el color naranja de la carrocería que contrasta con el techo, el kit de carrocería y las ruedas negros. Khann aún no ha compartido detalles sobre el aspecto técnico del paquete Expedition pero es obvio que incluye un kit de elevación para la suspensión y un nuevo juego de ruedas. A juzgar por el emblema V8 en el portón trasero, el Land Cruiser Expedition está equipado con el motor de 5.7 litros a gasolina o el turbodiésel V8 de 4.5 litros, pero no está claro si el preparador ruso planea ofrecer mejoras de rendimiento.

Toyota LC 200 Expedition

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100