Daihatsu sorprenderá en el Tokyo Autoshow con el Rocky y el Atrai

Tokyo Autoshow

Tokyo Autoshow. Daihatsu anunció la alineación que tendrá para el Salón del Automóvil de Tokio 2022 en la cual incluye cuatro concepts basados ​​en el SUV híbrido Rocky e-Smart y la camioneta Atrai Kei que debutó hace unos días.

Tokyo Autoshow

Comenzando con el Rocky, Daihatsu está mostrando el potencial del SUV con dos variantes diferentes. El «Premium», pintado de plateado con detalles azules en el techo, las entradas, los parachoques y las tapas de los espejos, y las llantas de aleación negras. El otro es el «Crossfield”, con un lado más aventurero gracias a los rines calzados en neumáticos Toyo A / T y los detalles negros alrededor de la carrocería. También incluye luces antiniebla amarillas, faldones guardabarros y una mayor distancia al suelo.

Tokyo Autoshow

El Daihatsu Rocky obtuvo una variante e-Smart Hybrid en noviembre pasado, junto con su hermano Toyota Root. El sistema híbrido consta de un motor tres cilindros de 1,2 litros de aspiración natural que funciona como generador de la batería de iones de litio de 4,3 Ah, y un motor eléctrico de 105 caballos que acciona las ruedas delanteras.

Tokyo Autoshow

El segundo conjunto de prototipos se basa en el Attract que obtuvo una nueva generación hace pocos días. La versión «Premium» combina un exterior blanco con un techo pintado de negro. El kit de carrocería incluye extensiones de parachoques y estribos laterales, una gran parrilla y un juego de rines de aleación calzados con llantas de perfil bajo. El Attract Premium también se baja su altura al piso para darle un aspecto deportivo.

Por último el Attract Camper, quizá el más interesante del grupo. Es el compañero de campamento ideal. Cuenta con techo retráctil, portaequipajes integrado y una pintura color naranja, que combina con detalles negros, plata y gráficos en blanco. Además, tiene una barra LED, una distancia al suelo elevada, un juego de rines de aleación muy atractivos y llantas todoterreno, placas protectoras, rejilla personalizada y revestimiento de plástico en toda la carrocería.

Tokyo Autoshow

Daihatsu no anunció las especificaciones de los autos concepts, pero la configuración más adecuada para el Attract Camper sería el sistema 4WD controlado electrónicamente combinado con el motor de 660 cc que produce 63 caballos de potencia.

Los concepts de Daihatsu se exhibirán en el Autoow de Tokio que tendrá lugar del 14 al 16 de enero de 2022.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100