Ferrari celebrará 75 años con un logo especial

Ferrari celebrará 75 años con un logo especial

Ferrari celebrará 75 años con un logo especial. Ferrari celebrará su 75 aniversario a lo largo de 2022, y para ello anunció el lanzamiento de un logotipo especial y un video con varios de sus empleados.

Ferrari celebrará 75 años con un logo especial

El logo fue creado para los 75 años que han transcurrido desde que Enzo Ferrari abrió una pequeña fábrica en Maranello en 1947. Incluye el número 75 junto con el caballo emblemático y las letras 1947-2022. Para conmemorar el hito, John Elkann, presidente de Ferrari, presentó una escultura del icónico caballo. Este último es en realidad un rompecabezas gigante, creado con la ayuda de todos los empleados de Ferrari que colocaron cada pieza en su sitio correcto.

Ferrari celebrará 75 años con un logo especial

John Elkann, presidente de Ferrari, dijo: “Para este año especial, hemos creado un ícono especial: una escultura compuesta por miles de componentes forjados aquí en nuestra fábrica y colocados uno por uno por mis colegas de Ferrari. Es un símbolo del espíritu que se comparte tanto aquí en Maranello y también por nuestra familia en todo el mundo. Es la esencia de quiénes somos, nuestros últimos 75 años y nuestro futuro. Es un símbolo de una empresa que, como dijo una vez Enzo Ferrari, «sobre todo, está hecha de personas».

Ferrari celebrará 75 años con un logo especial

El video oficial destaca los valores de pasión, trabajo en equipo, orgullo y excelencia, con palabras como innovación, tradición, orgullo y sueños expresados ​​por diferentes miembros del personal de Ferrari. Después de todo, se cita al propio Enzo con la siguiente frase: “Las fábricas están hechas de personas, máquinas y edificios. Ferrari, sobre todo, está hecho de personas ”.

Ferrari celebrará 75 años con un logo especial

En 2017, Ferrari celebró su 70 aniversario con 350 ediciones especiales de todos sus modelos, La Ferrari Aperta de producción limitada y una variedad de certámenes en todo el mundo. Este año la compañía tiene el Daytona SP3 de la serie Icona de producción limitada, aunque no está claro si algún modelo de edición especial se incluirá en los planes de celebración del aniversario para 2022.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100