Icono del sitio Autoextra

Nissan será patrocinador de la Feria de Manizales 2022

Nissan será patrocinador de la Feria de Manizales 2022

Nissan será patrocinador de la Feria de Manizales 2022. Nissan Colombia anunció que será patrocinador de la próxima Feria de Manizales que se llevará a cabo del 2 al 10 de enero de 2022.

Nissan será patrocinador de la Feria de Manizales 2022

En la 65 versión del certamen, Nissan estará presente con el modelo Nissan Patrol, uno año 1960 y otro la versión recientemente lanzada en el país.

La Patrol será protagonista de una de las celebraciones más emblemáticas del Eje Cafetero y la más emblemática del departamento de Caldas. El 4×4 fue escogido para hacer parte los desfiles y demás actividades de la programación oficial de la feria.

La Nissan Patrol instala motor V8 de 5.6 litros que genera 318 caballos de potencia y 526 Nm de torque a las 3400 rpm, cifras reguladas por una caja automática ALL MODE 4X4-i con selector de modos 4L/4H/AUTO de cinco marchas. A ello suma el sistema 4×4 que continuamente transfiere tracción entre ruedas y ejes. Con solo presionar un botón se pueden elegir entre cuatro modos de manejo: Arena, Asfalto, Rocas y Nieve.

El vehículo cuenta además con seis airbags, ocho cinturones de seguridad de tres puntos, ISOFIX, ABS con Brake Assist, Control de Ascenso y de Descenso de pendientes, Control Dinámico Del Vehículo (VDC), Bloqueo Electrónico del Diferencial Trasero (para entregar la misma potencia a las ruedas traseras e incrementar la tracción) entre otros dispositivos.

Es de recordar que el primer vehículo que importó Distribuidora Nissan a país fue una Patrol hace ya 60 años, y se pudo llevar a cabo gracias a un ingenioso trueque de café.

“Nos enorgullece poder participar en esta nueva versión de esta feria tan representativa en nuestro país, con un modelo icónico de Nissan en el marco de los 60 años de Dinissan en Colombia”, afirmó Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Nissan Colombia.

También en el marco de la Feria, Nissan exhibirá los modelos Nissan X-Trail y el 100% eléctrico Nissan LEAF.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil