Indian Scout Bobber Vulcano, un rojo impresionante

Indian Scout Bobber Vulcano

Indian Scout Bobber Vulcano. El mundo de las motocicletas personalizadas está claramente dominado por Harley-Davidson. Por eso, la noticia de una Indian custom es para resaltar. La tradicional marca estadounidense, que nació a la par de Harley a principios del siglo XX, intenta alentar a distribuidores y tiendas a presentar proyectos únicos, pero son pocos porque no hay respaldo corporativo oficial.

Indian Scout Bobber Vulcano

Una de las empresas independientes que se arriesgan a llevar a cabo estas personalizaciones de Indian es Hollister Motorcycles, con sede en Alemania. Especialista en construcciones de esta marca como de la desaparecida Victory, Hollister se las arregla para convertir lo normal en increíble, tal como esta Scout Bobber a la que ha llamado Vulcano.

Indian Scout Bobber Vulcano

El nombre de debe a la pintura roja mate que la hace destacar entre cualquiera, como de lava al rojo vivo que rueda por una colina.

Indian Scout Bobber Vulcano

El tono vivo en la mayor parte de la carrocería se hace aún más notorio por los elementos negros que se han esparcido por todo el vehículo de dos ruedas. No hay duda: los más impresionantes son las llantas gruesas marca Bridgestone envueltas en rines también rojos.

Indian Scout Bobber Vulcano

La motocicleta mantuvo en gran parte de sus piezas originales, mientras los cambios se centraron en un nuevo filtro de aire, otro basculante, elevadores, reposapiés, depósito de combustible, luz delantera, velocímetro y cadena.

Indian Scout Bobber Vulcano

Cuando sale de las líneas de montaje de la fábrica, una Scout Bobber cuesta al menos 13 mil dólares, unos 50 millones de pesos colombianos, pero el custom de Hollister eleva el precio a más del doble, a US26,500, alrededor de $110 millones.

Indian Scout Bobber Vulcano

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE MOTOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100