Policía de NY compra 184 Ford Mustang Mach-E GT

Policía de NY compra 184 Ford Mustang Mach-E GT

Policía de NY compra 184 Ford Mustang Mach-E GT. Los ciudadanos de Nueva York, EE.UU pronto verán una escena electrizante ya que el Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad está ordenando 184 Ford Mustang Mach-Es para uso policial y de respuesta de emergencia.

Policía de NY compra 184 Ford Mustang Mach-E GT

Establecido para unirse a la flota de la ciudad de casi 30,000 vehículos, el Mustang Mach-E será utilizado por varias oficinas y departamentos, incluido el Departamento de Policía de Nueva York, la Oficina del Sheriff de la ciudad, el Departamento de Parques y Recreación, el Departamento de Protección Ambiental y la Oficina del Médico Forense.

Policía de NY compra 184 Ford Mustang Mach-E GT

Está previsto que la ciudad reciba los vehículos antes del 30 de junio de 2022 a cambio de 11,5 millones de dólares unos 45 mil millones de pesos colombianos. Para recordar, el SUV eléctrico tiene sistema de tracción en las cuatro ruedas y produce una potencia combinada de 480 caballos y 813 Nm de torque máximo. Esto permite que el crossover acelere de 0 a 100 km/h) en 3.8 segundos y tenga una autonomía de 435 km con una sola carga.

El Mach-E reemplazará a los vehículos que funcionan con gasolina y será el paso inmediato hacia la electrificación de la flota de la policía de Nueva York de más de 6.200 «vehículos ligeros para hacer cumplir la ley». En un comunicado, el Director de la Oficina de Clima y Sustentabilidad de la Ciudad de Nueva York dijo: “Con el anuncio de hoy, nos aseguramos de que nuestros vehículos policiales y patrulleros se alejen de los combustibles contaminantes del pasado y se encaminen hacia un futuro más verde.»

Policía de NY compra 184 Ford Mustang Mach-E GT

Sus sentimientos fueron compartidos por el alguacil de la ciudad de Nueva York, Joseph Fucito: “El uso de vehículos eléctricos para la aplicación de la ley es un paso grande en el objetivo de reducir los gases de efecto invernadero y el riesgo de enfermedades respiratorias”. Y concluyó: «Proteger a las personas y el medio ambiente al mismo tiempo son objetivos importantes para el futuro de la seguridad pública».

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE ELÉCTRICOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100