Australianos convierten LC300 en ultra 4×4

Convierten LC300 en ultra 4x4

Convierten LC300 en ultra 4×4. El Land Cruiser siempre ha sido una marca muy popular en Australia, donde una gran parte de sus propietarios utiliza sus modelos para aventuras todoterreno. La última referencia es la SUV Land Cruiser 300 Series, sólo que para algunos no es suficiente. Y para satisfacerlos, la empresa de tuning TJM presentó una actualización ultra 4×4.

Convierten LC300 en ultra 4×4

Para mostrar el paquete de accesorios, TJM montó todos los componentes en un Land Cruiser nuevo. Visualmente, la característica más llamativa es el parachoques de metal con una barra protectora integrada diseñada para ser compatible con airbag y sensor ADAS.

Convierten LC300 en ultra 4x4

La «Outback Bar», que es una de las opciones de la barra antivuelco, puede ser negra o codificada por colores, con una base para el winche con hilo de acero con arrastre para 8.000 kg, además luces de conducción LED, exploradoras e indicadores adicionales. Las placas de deslizamiento y los protectores de los bajos mantendrán las piezas mecánicas intactas de las piedras grandes que pueda encontrar.

Convierten LC300 en ultra 4x4

Una extensión por encima de los guardabarros que conecta la barra antivuelco con los estribos laterales ofrecen protección adicional. Otras modificaciones incluyen el snorkel AirTec y el portaequipajes. Este último viene con una barra LED y es compatible con otros accesorios y equipos como una pala o una carpa retráctil.

Convierten LC300 en ultra 4x4

Además de hacer que la nueva generación de Land Cruiser parezca más resistente, TJM también ofrece mejoras en la suspensión. La XGS cuenta con amortiguadores avanzados de doble tubo con válvulas controladas por velocidad de múltiples etapas, así como brazos de control superiores personalizados. Gracias a los neumáticos gruesos instalados en los rines beadlock pintadas de negro y al kit de elevación, la distancia al suelo se ha incrementado aún más.

Convierten LC300 en ultra 4x4

El Land Cruiser Serie 300 de especificación australiana está disponible con el motor bi-turbodiésel V6 de 3.3 litros que produce 304 caballos y 700 Nm de torque. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de 10 velocidades con la ayuda de un bloqueo de diferencial central. En otros mercados, el SUV también está disponible con el V6 de 3.5 litros biturbo de gasolina que produce 409 caballos y 650 Nm de torque.

Convierten LC300 en ultra 4x4

Según el sitio web oficial de TJM, el kit de ajuste para el LC 300 estará disponible en 2022.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100