Icono del sitio Autoextra

Chevrolet Colombia fue líder de ventas en diciembre

Chevrolet Colombia fue líder de ventas en diciembre

Chevrolet Colombia fue líder de ventas en diciembre. El 2021 tuvo un cierre positivo para Chevrolet, pues se posicionó como la marca más vendida durante diciembre al registrar 4.260 unidades, lo cual representó un crecimiento del 30% respecto a noviembre pasado. 

Chevrolet Colombia fue líder de ventas en diciembre

A este logro contribuyó de gran manera el Chevrolet Onix Turbo que fue el vehículo más vendido de la marca en el último mees del año con 986 unidades. A su vez, la Chevrolet Captiva Turbo nuevamente registró récord histórico en ventas con 406 unidades y 15.9% de participación de mercado.

Por otro lado, las ventas de la Chevrolet Trailblazer alcanzaron las 91 unidades en diciembre, siendo el mes más alto de los últimos dos años.

Chevrolet Tracker también tuvo un balance positivo al alcanzar 629 unidades registradas. En cuanto a los sedanes compactos, se vendieron 863 unidades lo que significa 26,5% de participación de mercado.

“Siempre hemos confiado en las capacidades y fortalezas de nuestros equipos de trabajo y nuestros concesionarios. En este nuevo año, no bajaremos la guardia y haremos nuestros mejores esfuerzos para que mes a mes, los resultados sean siempre positivos”, dijo el director comercial de General Motors en Colombia – Raúl Mier.

En cuanto a la línea de Buses y Camiones, Chevrolet mantuvo su liderazgo en el segmento con 697 unidades vendidas durante diciembre, lo que representa el 29,2% participación en el mercado.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil