Blazer eléctrica acompañará a la Equinox EV

Blazer eléctrica

Blazer eléctrica. General Motors ha anunciado versiones eléctricas del SUV Chevrolet Equinox y de la Blazer, ambas programadas para lanzarse en 2023. La confirmación vino de la directora ejecutiva de GM, Mary Barra, durante el CES 2022.

Blazer eléctrica

Junto con la Chevrolet Silverado EV 2024, los anuncios de Equinox EV y Blazer EV forman una parte crucial de la estrategia de automóviles eléctricos de General Motors, con tres nuevos modelos que se unen a Bolt y Bolt EUV.

Blazer eléctrica

Al igual que con la Silverado EV, la Equinox EV y la Blazer EV se basarán en la plataforma Ultium, con baterías montadas en el piso en una arquitectura modular estilo monopatín.

Blazer eléctrica

La Equinox EV será un modelo completamente nuevo, que no será basado en la versión de combustión interna (ICE). Programado para salir a la venta en un precio cercano a los US30,000 (unos 120 millones de pesos colombianos) le competirá al Mach-E de Ford y el ID.4 de VW.

Blazer eléctrica

Las representaciones interiores de Chevrolet muestran cabinas dominadas por una pantalla central ancha, pero con un diseño de botones convencional, lo que sugiere que los cambios en un modelo listo para producción serían mínimos.

Blazer eléctrica

También reveló que estarán disponibles versiones de flota y minoristas, así como versiones LT y RS. Las especificaciones técnicas aún no se han publicado, pero si Chevrolet está buscando modelos como el Mustang Mach-E, el alcance de la Equinox EV probablemente estaría por el orden de los 390 a 480 kilómetros.

Blazer eléctrica

Chevrolet no compartió ninguna imagen del Blazer EV, aunque se predice que recibirá un estilo similar y más deportivo frente a la Equinox, con un paquete de baterías más grande y motores eléctricos más potentes.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100