Llega a Colombia la Nissan Frontier Pro-4X a gasolina

Llega a Colombia la Nissan Frontier Pro-4X

Llega a Colombia la Nissan Frontier Pro-4X. Nissan Colombia presenta la nueva versión a gasolina de la pick up Frontier Pro-4X que llega a complementar el portafolio de las versiones a combustión de la recién lanzada Frontier. 

Llega a Colombia la Nissan Frontier Pro-4X

La Nissan Frontier Pro-4X versión gasolina instala el motor cuatro cilindros y 2.5 litros, que en esta opción PRO-4X cuenta con una potencia mejorada de 162 caballos a 6000 rpm y un torque de 238 Nm a 4000 rpm. La máquina se acopla a una caja automática de siete velocidades con modo manual. La tracción es 4×4 con sistema de diferencial de deslizamiento limitado de freno activo (ABLS), que administra la entrega de potencia y el frenado de las ruedas entre los ejes delantero y trasero, y entre la izquierda y la derecha del vehículo, según el agarre y velocidad.

Llega a Colombia la Nissan Frontier Pro-4X

Al trabajar con el sistema de control dinámico del vehículo (VDC) y los frenos ABS, este sistema permite a los conductores tener más confianza y seguridad cuando remolcan cargas útiles grandes y conducen por terrenos embarrados, porque llevan a cabo menos aceleraciones y operación de frenos.

Llega a Colombia la Nissan Frontier Pro-4X

La Frontier Pro- 4X utiliza el lenguaje de diseño «inquebrantable» y cuenta con exterior deportivo, hecho para elementos extremos. Integra luces LED y la nueva parrilla de diseño «entrelazado», más gruesa y de forma vertical, mientras el logo Frontier está grabado en la parte superior de la rejilla y en todo el ancho de la puerta en la zona trasera. La tipografía del nombre del modelo también se actualizó.

Atrás, las luces traseras LED con detalles cromados brillantes entre sí para brindar otra capa de seguridad para los clientes que conducen de noche. Suma a lo anterior rieles de techo y estribos acentuados, además de rines negros de 17 pulgadas y neumáticos todoterreno. En Colombia, la Nissan Frontier PRO-4X versión gasolina estará disponible en colores gris, blanco, negro, plata y rojo.

Llega a Colombia la Nissan Frontier Pro-4X

En el interior, Nissan Frontier Pro- 4X versión gasolina presenta una insonorización mejorada, gracias a la mayor cantidad de aislamiento acústico y al parabrisas y ventanas delanteras laminados. Además, destaca la pantalla de ocho pulgadas en el radio, un display de asistencia de manejo avanzado de siete pulgadas, múltiples puertos USB, limpiabrisas con sensor de lluvia y ajuste de velocidad de limpieza, y una cerradura de puerta también con sensor de velocidad.

La pickup cuenta con la tecnología Nissan Intelligent Mobility que integra la Alerta inteligente de colisión frontal (Intelligent Forward Collision Warning), la cual monitorea dos vehículos adelante, así como el vehículo directamente de frente para mitigar el riesgo de accidentes. Asimismo, el asistente de frenado de emergencia inteligente (Intelligent Emergency Braking),diseñado para frenar automáticamente y mitigar el riesgo de una colisión. También adiciona el Monitor Inteligente de alerta al conductor, que sugiere una pausa en el manejo a través de alertas visuales y auditivas cuando se detectan cambios en el estilo de conducción o el comportamiento de la dirección.

Llega a Colombia la Nissan Frontier Pro-4X

Además de la seguridad, se encuentra el Monitor inteligente de visión periférica (Intelligent Around View Monitor) – con detección de objetos en movimiento-, que utiliza cuatro cámaras para detectar personas y automóviles que rodean y se acercan al vehículo. Esto permite maniobrar más fácilmente al estacionar en paralelo. Por primera vez, el sistema también cuenta con un monitor todoterreno, diseñado para confirmar los obstáculos circundantes a bajas velocidades cuando se conduce off-road, lo cual permite enfrentarse a los terrenos difíciles con confianza.

El eje trasero reforzado y un incremento de la altura del platón le permiten a la pick up enfrentar el trabajo duro. Un escalón integrado en la defensa trasera facilita su acceso y reduce la fatiga causada por cargas y descargas repetidas. Además, el platón está equipado con un gancho de amarre para asegurar objetos grandes y pequeños, lo que facilita la carga y descarga sin interferencias.

Versiones Nissan Frontier a gasolina:

Llega a Colombia la Nissan Frontier Pro-4X

Frontier Chasis 4×2….$91 millones
Frontier Cabina Sencilla (Platón) 4×2….$96 millones
Frontier Doble Cabina 4×2….$114 millones
Frontier Doble Cabina Sabanera 4×2….$118.9 millones
Frontier Doble Cabina Pro-4X (4×4)….$ millones

La Nissan Frontier Doble Cabina Pro-4X (4×4) turbodiesel se cotiza en $184 millones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100