LIQUI MOLY nuevo socio en lubricantes de MXGP

LIQUI MOLY nuevo socio en lubricantes de MXGP

LIQUI MOLY nuevo socio en lubricantes de MXGP. LIQUI MOLY se incorpora al Campeonato del Mundo de Motocross FIM (MXGP). A partir de la próxima temporada, el especialista alemán en aceites y aditivos se convertirá en socio exclusivo para lubricantes de esta serie y también de la FIM Motocross of Nations (MXoN) y del Campeonato del Mundo FIM de Snowcross (SNX). 

LIQUI MOLY nuevo socio en lubricantes de MXGP

La empresa ofrece una amplia gama de productos para las dos ruedas: desde aceites de motor, para caja de cambios y horquillas; aditivos, grasas, sprays de servicio y productos de limpieza, hasta líquidos de frenos, aceites para cadenas y productos para el cuidado del cuero. En total, hay más de 100 productos especiales para motocicletas, entre ellos algunos desarrollos específicos para off-road.

LIQUI MOLY nuevo socio en lubricantes de MXGP

«Eso convierte a LIQUI MOLY en un socio fundamental que también será un importante apoyo para nosotros en el ámbito tecnológico», afirma David Luongo, director gerente de Infront Moto Racing, comercializadora de las series de carreras. «Esperamos sacar provecho de los conocimientos que atesora el especialista en aceites».

LIQUI MOLY nuevo socio en lubricantes de MXGP

LIQUI MOLY también patrocinará el nombre de las carreras MXGP que se disputen en Alemania. «Los aficionados a las motos nos conocen de MotoGP, en donde hace muchos años somos proveedores oficiales de aceites para todos los equipos de Moto2 y Moto3. Los seguidores del enduro nos reconocen por nuestra colaboración con Betamotor», asegura Peter Baumann, director de mercadeo de LIQUI MOLY. «Nuestro compromiso con MXGP, MXoN y SNX, pretende abordar específicamente el sector off-road y despertar la curiosidad por nuestros productos a medida».

LIQUI MOLY nuevo socio en lubricantes de MXGP

LIQUI MOLY no solo se ha dedicado a ampliar continuamente su surtido para motos en los últimos años. También las ventas en este segmento han aumentado con más fuerza que la facturación. «El año pasado logramos un volumen de ventas tres veces mayor que el de hace cinco años», sostiene Baumann. «Queda patente que nuestra calidad convence cada vez a más motoristas».

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Inicio 100