La Nissan Frontier vendrá de Argentina

La Nissan Frontier vendrá de Argentina

La Nissan Frontier vendrá de Argentina. Este año la Nissan Frontier llegará a Colombia no desde México sino desde Argentina. Así se conoció mediante un comunicado de la filial de la marca en el país gaucho.

La Nissan Frontier vendrá de Argentina

La próxima generación de la pickup más vendida en Colombia durante 2021 será fabricada en la planta de Nissan en Santa Isabel, Còrdoba, y se exportará a los mercados de Colombia y Chile.

La Nissan Frontier vendrá de Argentina

«Es un orgullo ser parte de la transformación histórica que Nissan está realizando en nuestra región. En tan sólo cinco años pusimos en marcha este ambicioso proyecto que hoy se consolida con la apertura de nuevos mercados para nuestra Nissan Frontier «Hecha en Argentina.”, dijo Guy Rodríguez, presidente y managing Director para Nissan América del Sur.

La Nissan Frontier vendrá de Argentina

La Frontier se comenzará a fabricar bajo la normativa de emisiones Euro 6 para América Latina, en una planta que recibió una inversión de 130 millones de dólares en agosto pasado. Con la incorporación de este tipo de motorización Nissan producirá vehículos que emitan menor cantidad de gases y partículas contaminantes. Esto forma parte de los compromisos asumidos por la compañía japonesa a nivel global bajo su Green Program 2022.

La Nissan Frontier vendrá de Argentina

La próxima generación de la pickup que se lanzará este año en la región, y de la cual aún no hay fecha definida en el país, estrenará nueva defensa, parrilla y luces, además de rines, pantalla multimedia de ocho pulgadas y un display de siete pulgadas en el tablero de instrumentos. En cuanto a tren motriz se mantendrá con los motores 2.3 litros turbodiesel de 160 caballos y 402 Nm de torque, y el 2.3 bi-turbodiesel de 190 HP y 450 Nm, con opción de caja manual de seis velocidades o automática de siete marchas. La tracción será 4×2 o 4×4 con bajo.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100