Pistas oficiales del Honda HR-V 2023

Honda HR-V 2023

Honda HR-V 2023. Honda Motor Co. se está preparando para el lanzamiento este año de la próxima generación del crossover subcompacto HR-V, y los bocetos preliminares sugieren que tendrá una apariencia más resistente que el modelo saliente.

Honda HR-V 2023

Los dibujos muestran un parecido con la Ford Escape, ya que ambos modelos cuentan con una parrilla ovalada y faros inclinados hacia atrás. Sin embargo, el HR-V tiene un parachoques delantero más agresivo con bordes negros que recuerdan a los del Civic. En general, la carrocería es curvilínea y evita las manijas ocultas de las puertas traseras que se encuentran en la variante internacional.

Honda HR-V 2023

Cuando Honda lanzó el rediseño del modelo 2022 para los mercados globales el año pasado, dijo que América del Norte tendría que esperar por una versión única. El crossover subcompacto, llamado Vezel en otros lugares, se lanzó como un híbrido en Japón y Europa.

Honda HR-V 2023

Honda está llamando al 2022 «el año del crossover» en Norteamérica, ya que busca aumentar las ventas de SUVs ligeros para satisfacer la demanda de los consumidores. El fabricante japonés actualizó recientemente el crossover Passport con un estilo más todoterreno.

Será la segunda generación del Honda HR-V que se lanzará en los EE.UU; el actual data de 2016, cuando debutó la primera generación en respuesta al creciente interés de los consumidores en los pequeños crossovers. Las especificaciones siguen sin confirmarse, pero el modelo actual tiene motor de cuatro cilindros y 1.8 litros que desarrolla 141 caballos y 172 Nm de torque. Presumiblemente, será reemplazado por el 2.0 litros del Civic, que produce 158 HP y 187 Nm de torque.

Honda HR-V 2023

El año pasado, Honda vendió 137,090 unidades del HR-V, un aumento del 63 por ciento, un récord histórico que lo convirtió en el crossover compacto más vendido en EE.UU. También es el tercer crossover más vendido de Honda en el país del norte, detrás del CR-V y Pilot.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100