Revive “El Auto Fantástico” pero en forma eléctrica

El Auto Fantástico

El Auto Fantástico. Sí,  el famoso Auto Fantástico (Knight Rider), el KITT de la serie de los 80s, ahora es eléctrico. El carro de Michael Knight (David Hasselhoff), pionero en la historia de los vehículos autónomos, tenía muchísima tecnología, pero había un detalle que todos los aficionados a programa de TV querían: el haz de luz en el capó. 

El Auto Fantástico

Pues un youtuber llamado Peri decidió construir su propio tributo al «superdeportivo» que lucha contra el crimen. Usando el Tesla Model 3 con Full Self Driving Beta, el primer paso fue agregar la icónica caja de voz. En lugar de conectar una réplica, Peri optó por usar un iPhone y una aplicación simple que reconoce frases.

El Auto Fantástico

El siguiente paso fue cambiar el volante. El youtuber consiguió uno del Plaid en el mercado de accesorios disponibles en Internet. Pero para ser un KITT necesitaba encontrar e instalar el escáner icónico en la parte delantera. Y lo logró, pues adaptó unas luces LED para que brillaran en la zona frontal y así alcanzar la apariencia perfecta.

El Auto Fantástico
El Auto Fantástico

Los planes futuros para el tributo al Model 3 Knight Rider incluyen pantallas estilo retro, un joystick tipo Atari y comandos de voz. Solo hay algo que el youtuber debió pensar con anticipación: si KITT (Knight Industries Two Thousand) el Pontiac Firebird 1982 es de color negro, por que no hizo lo mismo con el Tesla?

El Auto Fantástico

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE ELÉCTRICOS EN AUTOEXTRA




Inicio 100