GMC Sierra dos puertas. Queremos una.

GMC Sierra dos puertas

GMC Sierra dos puertas. Tenemos una debilidad por los autos dos puertas y más por las SUVs. Debe ser un gusto particular desde que vimos la Chevrolet Trooper por allá en 1997. Ahora, una empresa llamada Flat Out Autos está construyendo una versión de dos puertas del GMC Sierra con capota removible.

GMC Sierra dos puertas

El proyecto se ve muy bien. Según cuentan los preparadores de la camioneta, todo tiene una historia: Hace 50 años General Motors presentó el Chevrolet K5 Blazer con gran éxito, y GMC hizo lo mismo en 1970 con el Jimmy dos puertas. Y en octubre pasado, Flat Out Autos presentó una K5 Blazer de dos puertas basada en una Chevrolet Tahoe Z71 de 2018, a un costo de 75 mil dólares, unos 280 millones de pesos colombianos.

GMC Sierra dos puertas

Ahora, lo que se muestra este render es un nuevo proyecto, esta vez con un utilitario basado en la GMC Sierra. Tiene techo removible, tracción 4×4, frenos rojos, ganchos de arrastre y un juego de rines del mercado de accesorios envueltos en neumáticos todoterreno. El vehículo ciertamente se ve llamativo, pero varias cosas son inciertas.

Por ejemplo, la distancia entre ejes del dibujo es muy corta. Esto probablemente se deba a que Flat Out Autos lo tiene en mente, pero ello es un trabajo bastante complicado. Tampoco está claro si es biplaza o si hay una segunda fila de asientos escondida bajo del techo.

“Estamos revisando todas las secciones. Será una construcción divertida”, dijo la compañía con sede en Jonesboro, Estados Unidos sin dar más información.

GMC Sierra dos puertas

La GMC Sierra 1500 Limited 2022 en el nivel de equipamiento Pro se ofrece con motor turbo de cuatro cilindros 2.7 litros o también con el V8 EcoTec3 a gasolina de 5.3 litros. Conectado a una transmisión automática de convertidor de torque con modo de remolque/arrastre y frenado en pendiente, la máquina produce 355 caballos a 5600 revoluciones por minuto y 518 Nm a 4100 revoluciones por minuto.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100