Filtrado el Alfa Romeo Tonale

Alfa Romeo Tonale

Alfa Romeo Tonale. Como casi siempre ocurre, días antes de un lanzamiento hay uno o varios espías que lanzan a internet las fotos que la marca quiere evitar. La victima de turno es Alfa Romeo, que ha escindido en la medida de lo posible a su SUV Tonale, pero hoy alguien se les adelantó

Alfa Romeo Tonale

Las imágenes muestran no solo la apariencia de la camioneta sino también sus detalles técnicos. Se observa un frontal dotado de triple luces full LED, que llama la atención por las DRL en una línea sinuosa bajo los proyectores. Este mismo efecto visual se ve en la parte trasera, donde las luces LED se unen a mismo haz sobre el portón, pero con el logo de Alfa en el medio.

Alfa Romeo Tonale

En la parte delantera, la parrilla clásica de Alfa Romeo conecta la parte superior con una generosa parrilla inferior con biseles adicionales. Los deportivos rines de aleación de cinco círculos otorgan la expresividad típica de la marca milanesa.

Alfa Romeo Tonale

En el interior se muestra el volante de tres radios que tiene un botón de arranque y el llamativo emblema metálico del fabricante italiano. En tacómetro y el velocímetro son análogos, separados por una pantalla TFT multifuncional. A su vez, se notan los difusores de aire en forma de turbos, y la pantalla multimedia en el centro. La consola también tiene un botón con los modos de conducción, la palanca de cambios tradicional y la bandera italiana.

Alfa Romeo Tonale

Mecánicamente, el Alfa Romeo Tonale se centrará en versiones híbridas e híbridas enchufables de 48 voltios. Las primeras tendrán opciones de 130 o 160 caballos. El PHEV registra 275 caballos con tracción total Q4, mientras esta última pero con motor a combustión tendrá 256 caballos con tracción AWD, y la diésel marcará 130 caballos.

Alfa Romeo Tonale

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100