El McLaren Lego, preámbulo del F1 real

McLaren Lego

McLaren Lego. Antes del lanzamiento oficial del bólido 2022, McLaren estrena pinta en el Lego Technic, el más reciente juguete de la empresa danesa.

McLaren Lego

El MCL35M de Lego tiene los colores naranja y azul que llevó la escudería de Woking el año pasado y ha sido fabricado por la empresa de piezas en colaboración con los técnicos del equipo de carreras. Los pilotos de McLaren F1, Daniel Ricciardo y Lando Norris, ya han disfrutado del juguete que cuenta con un motor V6 con pistones móviles, dirección, suspensión y diferencial que se combinarán junto a un total de 1432 piezas.

McLaren Lego

El LEGO Technic McLaren F1 mide 13 centímetros de alto, 65 de largo y 27 cm de ancho y cuenta con las calcomanías de patrocinadores como las que se ven en un autos de carreras real, dirección activada desde el cockpit, bloqueo de diferencial y hasta e famoso «Halo».

McLaren Lego

«Estamos muy contentos de revelar el modelo único de LEGO Technic basado en nuestro McLaren F1, un producto divertido y atractivo que rinde homenaje a nuestra decoración de la temporada 2021 y ofrece a los fans una interpretación práctica del nuevo diseño del coche de F1 de 2022», ha declarado James Key, director técnico de McLaren.

McLaren Lego

El modelo que se estrenará el próximo 1 de Marzo y podrá adquirirse en la web oficial de LEGO así como en establecimientos asociados contará con un precio de 179.99 euros, unos 750 mi pesos colombianos.

El McLaren MCL36, el monoplaza con el que la escudería de Woking competirá en 2022 en F1, será presentado el próximo viernes 11 de febrero.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100