Icono del sitio Autoextra

Nissan Versa, el “Mejor Subcompacto del Año por su Valor” en EE.UU.

Nissan Versa, el “Mejor Subcompacto del Año por su Valor” en EE.UU. 1

898325848

Mejor Subcompacto del Año. Nissan Versa se ha posicionado como el vehículo más vendido de Estados Unidos en el segmento de subcompactos, y, recientemente fue reconocido en la lista anual de U.S. News & World Report “Best Cars for the Money” como la mejor opción en su categoría.  

Mejor Subcompacto del Año

Los modelos seleccionados en la lista “Best Cars for the Money” se determinan en función de los datos de seguridad y confiabilidad, así como de la opinión colectiva de la prensa automovilística sobre el desempeño y el interior de cada vehículo, junto con el grado de recomendación de cada crítico. El valor de un vehículo se mide teniendo en cuenta los precios de transacción en tiempo real de cada modelo, proporcionados por TrueCar, y los datos del costo total de propiedad a cinco años, calculados por Vincentric.

De acuerdo con los editores de U.S. News & World Report, e Versa se sitúa en lo más alto del ecaafón, con gran ahorro de combustible, amplio espacio interior, precio competitivo y bajos costos de propiedad.

Actualmente el Nissan Versa se ofrece en Colombia en tres versiones, todas con el motor a gasolina 1.6 litros, que desarrolla 118 caballos, y torque de 149 Nm @4000 rpm.

Además, ofrece pantalla táctil de 7.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth con comando de voz, puertos USB y sistema audio con cuatro parlantes y dos tweeters en las versiones Advance y Exclusive.

En todas sus versiones cuenta con botón de encendido y llave inteligente, seis bolsas de aire, ubicadas tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros, Control Dinámico Vehicular (VDC), Asistente de ascenso en pendientes (HSA) y sensores traseros de estacionamiento, que permiten perfeccionar el sistema de seguridad del vehículo.

En la versión Exclusive, cuenta con el Monitor de Visión Periférica Inteligente (AVM) que incorpora las 4 cámaras, con Detector de Objetos en Movimiento (MOD), Alerta de Colisión Frontal (FCW), Alerta de Tráfico Cruzado en Reversa (RCTA), Frenado de Emergencia Inteligente (FEB) y Sensor de Punto Ciego (BSW).

El Versa se comercializa en Colombia desde $69 millones asta $85 millones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil