Icono del sitio Autoextra

Tanque más Jet igual Xpedition Pro

Xpedition Pro

Xpedition Pro. Alguien por ahi nos escucha y diseña estos vehículos indestructibles que defienden a toda costa, ya sea de zombies, ladrones o conductores malintencionados.

Xpedition Pro

Xpedition Pro ha revelado un resistente vehículo recreativo conocido como XPro One. Basado en el Iveco Daily 4×4, el modelo está disponible con tres distancias entre ejes: 3.40 metros, 3.78 m y 4.17 metros. Cuenta con un diseño resistente que se inspira en “vehículos militares, aviones de combate, drones, y tanques”.

Como resultado, el XPro One tiene un «exterior apocalíptico» que mezcla superficies planas con líneas angulares afiladas. Eso es particularmente evidente en la zona trasera, que ayuda al modelo a tener un ángulo de salida de 27 grados.

Otros aspectos destacados notables incluyen luces auxiliares, rieles en el techo y rines de 17 pulgadas en neumáticos todoterreno de 37 pulgadas. El modelo también luce una rejilla de gas extraíble, un toldo y numerosos compartimentos de almacenamiento.

A pesar del exterior resistente, la cabina se anuncia «sorprendentemente cómoda». Tiene con una alcoba para dormir en la parte delantera y un comedor trasero que aparentemente se transforma en una cama para dos personas.

Otros aspectos destacados incluyen refrigerador, inodoro y ducha. El XPro One también cuenta con una estufa de dos fogones, un calentador diésel y dos tanques de agua de 53 galones. El modelo también está diseñado para acomodar paneles solares y la compañía señaló que el vehículo es capaz de mantener a tres personas por hasta diez días «sin ningún recurso externo».

No hay información sobre los precios, pero Xpedition Pro señaló que los clientes recibirán una variedad de opciones para crear su vehículo terrestre ideal.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil