Bloguero ruso quema un BMW M5 por ´venganza´

Bloguero ruso quema un BMW M5

Bloguero ruso quema un BMW M5. Un bloguero ruso llamado Mikhail Litvin vuelve a llamar la atención de la prensa online por destruir otro sedán de lujo, esta vez un BMW M5 Competition.

Bloguero ruso quema un BMW M5

El influencer llamó la atención por primera vez en octubre de 2020 cuando prendió fuego a su AMG GT 63 S en una aparente protesta contra un concesionario local de Mercedes-Benz que supuestamente se negaba a repararlo. Ese video tiene hoy más de 28 millones de visitas. Meses más tarde, estrelló un Porsche Taycan nuevo contra las ventanas de un concesionario. Este clip tiene más de siete millones de visitas.

Bloguero ruso quema un BMW M5

Ahora, este febrero decidió quemar un vehículo como un homenaje y venganza a la muerte de un amigo cercano. Según los medios locales el BMW M5 Competition pertenecía al también bloguero Said Gubdensky, quien murió en noviembre de 2021 en un accidente provocado por exceso de velocidad y conducción imprudente de un BMW M4. Por eso, Litvin quiso tomar revancha y convirtió al sedán deportivo en una antorcha sobre ruedas.

Bloguero ruso quema un BMW M5

Por supuesto, no fue la única razón para cometer semejante desfachatez; también la posibilidad de acumular millones de visitas a su canal de YouTube y así generar ingresos.

Bloguero ruso quema un BMW M5

En el clip se puede ver a Litvin conduciendo el M5 a través de la nieve y estacionándolo en un campo abierto. Lo riega con gasolina y luego comienza a dispararle flechas en llamas. Después de varios intentos fallidos, una golpea el BMW y este se convierte en una enorme bola de fuego, probablemente porque también estaba cargado de explosivos. Los escombros casi golpean al bloguero y su equipo que estaban filmando todo el truco.

Bloguero ruso quema un BMW M5

El video es dramático, pero la idea es ridícula, absolutamente preparada para ganar dinero. Litvin aparece asando salchichas mientras desfila con sus calzoncillos Guess y su chaqueta de cuero Louis Vuitton, muestra su reloj y se vuelve poeta antes de hacer explotar el BMW de 140 mil dólares, unos 550 millones de pesos colombianos.

Bloguero ruso quema un BMW M5

Tristemente, y como era de esperarse, el video es un éxito, y solo un día después de su lanzamiento generó más de 5.2 millones de visitas. Es una estrategia efectista, en la que estúpidos con dinero hacen cualquier cosa para ganar seguidores.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100