Los dioses griegos de BMW en el Super Bowl

Los dioses griegos de BMW en el Super Bowl

Los dioses griegos de BMW en el Super Bowl. Este fin  de semana  se llevará a cabo el Super Bowl LVI y los fabricantes de automóviles volverán a luchar por la atención de sus seguidores, pues se espera que el certamen sea visto por más de 100 millones de personas.

Los dioses griegos de BMW en el Super Bowl

A las marcas como BMW no les importa pagar seis millones de dólares (2400 millones de pesos colombianos) por un anuncio de 30 segundos, sin contar los costos de producción

Los dioses griegos de BMW en el Super Bowl

Como ya lo habíamos comentado días atrás, para el Super Bowl de 2022 BMW contrató al exgobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger para interpretar al dios griego , Zeus, y a Salma Hayek que hace las veces de su esposa Hera, para promocionar el nuevo SUV iX electrificado.

El comercial muestra a las deidades mudándose del Monte Olimpo hacia Palm Springs, California, done pasarán a buen retiro. Por desgracia, el mundo moderno no encaja bien con Zeus. Mientras disfruta junto a la piscina, el dios griego lucha por usar el microondas y los interruptores de luz, lo cual es extraño para una dieta que controla la electricidad.

Los dioses griegos de BMW en el Super Bowl

Sin embargo, las cosas mejoran cuando aparece Hera con un nuevo BMW iX. A Zeus le encanta el vehículo, y la pareja disfruta de la clásica canción de Eddy Grant, Electric Avenue, mientras conducen.

El anuncio termina con la pareja cantando la canción. Zeus usa su habilidad para disparar electricidad y poner en verde todos los semáforos. Hera le da una sonrisa de complicidad a la cámara.

“El humor radica en este legendario dios del rayo, que se supone es indestructible, pero lucha con la electrónica cotidiana”, dijo Schwarzenegger. “Este es mi primer comercial de Super Bowl, y la primera vez que interpreto a una diosa griega”, dijo Hayek. “El setenta y cinco por ciento de las decisiones que se toman en un matrimonio sobre dónde gastar el dinero las toman las mujeres, y en este comercial, es la mujer quien decide cuál es el auto adecuado para que su esposo vuelva a la normalidad”.

Los dioses griegos de BMW en el Super Bowl

Este comercial de 60 segundos se reproducirá en la tercera pausa publicitaria durante el primer cuarto del Super Bowl que disputarán Rams y Bengals.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Inicio 100