Everglades, la versión más pantanera de la Ford Bronco

Everglades

Everglades. Ford acaba de mostrar una nueva versión de la Bronco. Se llama Everglades 2022, y según la marca, es la SUV más adaptada para superar pantanos.

Everglades

Dos elementos hacen destacar a la Bronco Everglades sobre los demás miembros de la familia. El primero es un snorkel diseñado de fábrica por Ford con placas fáciles de cambiar que alteran la dirección de la entrada. Como complemento, hay rejillas de ventilación elevadas para los ejes delantero y trasero, la caja de transferencia y la transmisión, lo que significa que el Bronco Everglades puede vadear hasta 92.4 cms de profundidad. En comparación, los otros modelos Bronco tienen una capacidad de vadeo de 85.1 cms. Como detalle curioso, el Everglades tiene el dibujo de una regla para medir la profundidad de vadeo.

Everglades
Everglades

El Bronco Everglades ofrece también una defensa delantera modular de alta resistencia diseñada por Ford Performance. Y en ella reposa el segundo elemento característico: un winche Zeon 10-S marca Warn con capacidad de 10,000 libras y cordón sintético de 30 metros de longitud. Ford también ha equipado el modelo con barra protectora safari y rieles de techo.

Everglades
Everglades

Además, cuenta con una parrilla Carbonized Gray con letras Bronco en negro brillante y lla opción de accesorios Sasquatch que agrega rines de 17 pulgadas con neumáticos Goodyear para terreno fangoso de 35 pulgadas.

Everglades
Everglades

La Bronco Everglades es igualmente fácil de limpiar después de salir de la carretera, pues Ford ha instalado asientos de vinilo de grado marino y piso de goma resistente al agua. Los acentos de Urban Green también se encuentran en las manijas, las salidas de aire y las costuras de los asientos.

Everglades
Everglades

El motor que equipa al Bronco Everglades es el cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros que genera 300 caballos y 440 Nm de torque. Está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Everglades

A los compradores se les ofrecerán cinco colores con el Ford Bronco Everglades 2022: Desert Sand, Eruption Green, Area 51, Shadow Black y Cactus Grey. Los pedidos se abrirán en marzo exclusivamente para los titulares de reservas existentes y los precios comenzarán en 53,000 dólares, unos 200 millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100