Icono del sitio Autoextra

Toyota Financial Services Colombia inicia operaciones en el país

Toyota Financial Services Colombia

Toyota Financial Services Colombia. Recientemente Toyota Financial Services Corporation (TFSC) adquirió el 51% de la participación de MAF Colombia S.A.S., compañía financiera de vehículos creada hace cinco años por la multinacional japonesa Mitsui & Co.

Toyota  Financial Services Colombia

Esta inversión refleja la oportunidad que Toyota ve en el mercado automotor colombiano y el papel que puede desempeñar una organización de servicios financieros de amplio recorrido internacional, con presencia en 40 países, que financia a más de 29 millones de clientes y posee activos financieros que superan los 248.000 millones de dólares.

Toyota Financial Services Corporation -TFSC- y la compañía Mitsui ya han hecho en el pasado proyectos de colaboración en todo el mundo, incluido el lanzamiento de KINTO en Brasil durante 2020. Además, ambas compañías tienen participación en Automotores Toyota Colombia -ATC-, el distribuidor nacional de vehículos Toyota.

Toyota Financial Services se centrará en cuatro aspectos fundamentales: apoyar el crecimiento de las ventas de la marca ofreciendo productos financieros especiales; complementar el portafolio con productos de tecnologías amigables con el medio ambiente; soportar la transformación de la marca hacia una compañía de movilidad, y continuar creando clientes felices y leales.

La operación bajo el nombre Toyota Financial Services Colombia, inició legalmente desde enero pasado y los más de 8.500 clientes vigentes que hacen parte de MAF Colombia desde 2015 ya integran Toyota Financial Services sin tener modificaciones en sus contratos actuales.

“Ha sido un recorrido de mucho aprendizaje y experiencias compartidas que apoyarán con total compromiso el trabajo de Automotores Toyota Colombia y la red de concesionarios, para superar no solo los objetivos de crecimiento, sino también, las expectativas de nuestros clientes. Toyota Financial Services espera este año lograr una penetración del 25% sobre las ventas de la marca” dijo Martin De Szily, presidente y CEO de Toyota Financial Services Colombia.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil