Los BYD Yuan tienen karaoke

Los BYD Yuan tienen karaoke

Los BYD Yuan tienen karaoke. El mercado de vehículos eléctricos en China sigue creciendo a un ritmo más rápido que cualquier otro mercado del mundo. Por eso, las marcas suman mejores e innovadores equipamientos para conseguir clientes. Por ejemplo, BYD instala en cabina una serie de caracterìsticas sobresalientes en su modelo Yuan versiòn Plus.

Los BYD Yuan tienen karaoke

El crossover sigue una filosofía de diseño conocida como Dragon Face 3.0 inspirada en el fitness en la música. Esto no tiene mucho sentido a primera vista, pero todo se entiende al activar la función de karaoke incorporada. Hay un micrófono ubicado debajo del reposabrazos en la consola central que permite seguir las canciones favoritas a través del sistema de audio Dirac del vehículo que pone la pista deseada.

Los BYD Yuan tienen karaoke
Los BYD Yuan tienen karaoke

A ello se suma un procesamiento de efectos de sonido DSP profesional, luz ambiental interactiva rítmica multicolor, sistema de voz inteligente y estación de energía móvil VTOL. Ademàs, las salidas de aire y los parlantes cuentan con figuras y detalles que simulan las cuerdas de una guitarra elèctrica. Y al tocarlas, suena un tono diferente. Todo se puede manipular desde una pantalla de control central de 15.6 pulgadas, equipada con el sistema de conexión de red inteligente DiLink 4.0 (4G)y soporte de rotación adaptativa.

Los BYD Yuan tienen karaoke
Los BYD Yuan tienen karaoke

Fuera de este equipamiento especial, el Yuan Plus elèctrico ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,3 segundos. Su tren motriz genera 201 caballos y 310 Nm de torque, y dependiendo del paquete de baterías, el crossover puede cubrir entre 430 y 510 kilómetros. Las dimensiones de longitud, ancho y la altura del Yuan Plus son 4.45 m/1.87m/1.61 m y la distancia entre ejes es de 2720 metros.

Los BYD Yuan tienen karaoke

En Colombia se comercializan dos versiones de Yuan (ambas sin karaoke), la 300 GL ($119.000.000) y la 400 GS ($134.000.000), con el soporte de Motorysa.

Los BYD Yuan tienen karaoke

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100