Ford Maverick, no demora en Colombia

Ford Maverick

Ford Maverick. Una nueva integrante del portafolio de Ford ya está expandiendo su presencia en Latinoamérica. Se trata de la Ford Maverick, producida en México, desde donde ya abastece el mercado brasileño. Es un buen indicio para su próxima llegada a Colombia.

Ford Maverick

La pickup hecha en la planta de Hermosillo, aterrizó en Brasil para competirle a la Fiat Toro. Instala motor EcoBoost 2.0 de 253 caballos y ​​380 Nm de torque máximo, la Ford Maverick también cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción AWD. En este conjunto, acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos. Asimismo, tiene modos de manejo Normal, Mud/Terra, Sand, Slippery y Tow/Transport, así como Low para caminos difíciles.

Ford Maverick

Con 5,07 metros de largo, 1.74 de alto y 1.84 metros de ancho, soporta hasta 700 kilos en el platón, un buen volumen para una camioneta doble cabina. Igualmente, ofrece el sistema Flexbed con hasta tres ajustes de tapa para objetos más grandes.

Ford Maverick

Equipado con faros LED completos adelante y atrás, así como luces diurnas LED la Maverick monta rines de aleación de 17 pulgadas con llantas 225/65 R17.

Se presenta en los colores Delhi Orange, Aurora Red y tres tonos de azul: Lyse, Indianapolis y Malacara, además de los tradicionales Arctic White, Asturias Black, Dew Silver y Dover Grey.

Ford Maverick

En equipamiento ofrece aire acondicionado bizona, control de crucero adaptativo, computador de viaje, dirección eléctrica, asientos de cuero, asiento del conductor con mandos eléctricos, compartimiento de almacenamiento de 73 litros bajo del asiento trasero, puertos USB-A/C, parrilla delantera activa y botón Start&Stop .

La Maverick también cuenta con frenado automático de emergencia, alerta de carril, suspensión trasera multibrazo, control de descenso, siete bolsas de aire, SYNC 4 multimedia con Android Auto y CarPlay, entre otros.

Ford Maverick

La Ford Maverick se ubica por encima de la Ranger y estará por Colombia en el primer semestre de este año. En Brasil se comercializa en 240 mil reales, unos 185 millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100