Luz verde para la película biográfica de Enzo Ferrari

Luz verde para la película biográfica de Enzo Ferrari 1

Película biográfica de Enzo Ferrari. Después de los éxitos de Rush y Ferrari vs Ford, Hollywood a vuelto a poner sus ojos en las carreras, y especialmente en la F1. Y la próxima película tendrá que ver mucho con la vida de don Enzo Ferrari que según los portales especializados, debería comenzar a filmarse en mayo próximo. La película biográfica está dirigida por Michael Mann (Miami Vice, Texas Killing Fields, Ford v Ferrari), para quien fue un proyecto apasionante. El guión estará escrito por Troy Kennedy Martin (The Italian Job), y seguirá la historia de Enzo Ferrari en el verano de 1957.

Película biográfica de Enzo Ferrari

La premisa gira en torno a la inminente bancarrota de la empresa, junto con el desmoronamiento del matrimonio de Enzo y las secuelas de la muerte de su hijo Dino, quien sucumbió a la distrofia muscular cuando solo contaba 24 años. La película, basada en el libro “Ferrari: The Man, The Cars, The Races, The Machine” escrito por el periodista automotriz Brock Yates, se enfocará en la decisión de Ferrari de participar en la Mille Miglia de ese año.

Luz verde para la película biográfica de Enzo Ferrari 2

El portal deadline informa que Enzo Ferrari será interpretado por Adam Driver, el mismo de Star Wars y House Of Gucci. Será interesante ver cómo Driver, con 38 años, asumirá el papel de Enzo, que tenía 59 años en 1957. Driver reemplazó a Hugh Jackman (Wolverine), quien iba a interpretar al fundador del fabricante de automóviles italiano. Otros nombres que habían estado en carpeta para interpretar al personaje incluyeron a Christian Bale y Robert de Niro. Asimismo, Penélope Cruz interpretará a la esposa de Ferrari, Laura, mientras que Shailene Woodley será la amante, Lina Lardy.

Luz verde para la película biográfica de Enzo Ferrari 3

La producción comenzará en mayo y el rodaje tendrá lugar en Italia. Las ubicaciones mencionadas incluyen Modena y Emilia Romagna: música para los oídos de cualquier Tifosi, con los dos sitios icónicos de Ferrari y el automovilismo italiano.

Luz verde para la película biográfica de Enzo Ferrari 4

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100