Más pistas el Maserati Grecale

Maserati Grecale

Maserati Grecale. Toca esperar hasta el 22 de marzo para conocer de manera oficial el nuevo SUV de Maserati, el ya famoso Grecale. La compañía había planeado presentar el modelo el año pasado, exactamente el 16 de noviembre, pero la crisis de los chips a raíz de la pandemia de coronavirus lo retrasó hasta el próximo mes.

Maserati Grecale

El Grecale, segundo crossover de Maserati que se ubicará debajo del Levante, tiene nuevos teaser, que muestran el crossover con un gráfico llamativo y un par e rases que resumen los datos del SUV: “Hola, soy el Maserati Grecale. No te puedo contar mucho más”.

Maserati Grecale

La información del tren motriz sigue siendo un misterio. El plan de la compañía incluye una versión eléctrica, aunque no se conoce ningún detalle. Se rumora que el modelo recibirá el V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor que impulsa al Maserati MC20. Produce 621 caballos en el superdeportivo, pero probablemente produciría menos en el crossover. También hay rumores de que Maserati utilizará el V6 de 2.9 litros del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio el cual produce 502 caballos.

Maserati Grecale

El Grecale será una adición esencial a la línea de la marca, que le dará al fabricante de automóviles una oferta en el codiciado y competitivo segmento de los crossovers compactos. No sabemos si Maserati revelará la variante Trofeo, pero en poco más de un mes se sabrán las versiones definitivas.

Maserati Grecale

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100