Icono del sitio Autoextra

El Skoda Fabia Monte Carlo ya es una realidad

Skoda Fabia Monte Carlo

Skoda Fabia Monte Carlo. Después de mostrar los bocetos oficiales días atrás, Skoda presentó el Fabia Monte Carlo, u compacto deportivo disponible en variadas opciones de motor. El Fabia es el tercer modelo de Skoda que se beneficia de un acabado Monte Carlo después del Scala y el Kamiq.

Skoda Fabia Monte Carlo

La versión del Fabia tiene un acabado negro en la parrilla, además e divisor, umbrales laterales, cubiertas de los espejos, alerón trasero y faldón trasero. También hay una insignia de Monte Carlo en la defensa delantera, vidrios polarizados y letras negras de Skoda en la puerta trasera con apariencia de dos tonos.

Las luces LED y las exploradora vienen de serie, junto con un juego de rines de aleación de 16 pulgadas en negro brillante con molduras de plástico aerodinámico extraíbles. Aquellos que quieran algo más deportivo pueden instalar los Procyon opcionales de 17 pulgadas o los Libra de 18 pulgadas.

En el interior, el Monte Carlo se distingue por la atmósfera oscura con detalles en rojo alrededor de la cabina. Tiene asientos deportivos con reposacabezas integrados, un volante forrado en cuero, pedales de acero inoxidable, forro del techo negro, iluminación ambiental LED y detalles con apariencia de carbono en el tablero.

Los extras incluyen el grupo de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas con gráficos específicos de la versión, el sistema de información y entretenimiento Amundsen de gama alta con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas. Las adiciones hacen que el Fabia sea más lujoso y esté en línea con variantes deportivas similares de modelos rivales, incluidos el Renault Clio RS Line, Ford Fiesta ST Line, VW Polo R Line, Toyota Yaris GR Sport, etc.

El Monte Carlo se puede combinar con cuatro motores de la gama Fabia, incluido el 1.0 MPI de tres cilindros atmosférico con 79 caballos; el 1.0 TSI turboalimentado con 94 HP o 109 HP, y el 1.5 TSI turbo de cuatro cilindros que produce 148 caballos. Este último, disponible exclusivamente con la caja de cambios DSG de siete velocidades, es la opción más adecuada para el Monte Carlo que permite una aceleración de 0-100 km/h en 8 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h.

El Skoda Monte Carlo estará disponible desde abril a un precio no oficial de 22.460 euros, unos 90 millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil